Mostrando ítems 141-160 de 797

    • Diseño y desarrollo del prototipo funcional de la app móvil RUTACOL, en la promoción de nuevas rutas ecoturísticas en Colombia y estrategias comerciales para su implementación en el sector turístico en la ciudad de Santa Marta 

      Correa Barros, Juan Carlos; Cújar Bermúdez, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • Diseño de un juego de mesa que integre como estrategia de promoción el videojuego el rincón del conocimiento 

      Guzmán Rios, Carlos Humberto; Santiago Mier, Maria Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • Rnc arqutiecura y construcción s.a.s 

      Cruz Garzón, Yeimy Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      apoyándonos en las necesidades del mercado y una lluvia de ideas. Primero establecimos una visión basándonos en la especialización y capacitación de nuestros conocimientos , respetando las normas y la conservación del ...
    • Impacto del liderazgo transformacional en la productividad de la organización Price Smart de Bogotá al 2050 

      Autor desconocido (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Este artículo científico se centrará en hacer una revisión de la literatura y los hallazgos de proyectos e investigaciones sobre la inclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para ...
    • Inclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para motocicletas en el municipio de Fundación Magdalena, un reto al 2050 

      Crespo Jaimes, Ana Luz (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Este artículo científico se centrará en hacer una revisión de la literatura y los hallazgos de proyectos e investigaciones sobre la inclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para ...
    • Clima organizacional en el entorno laboral en Makro al 2030 en la ciudad de Cali 

      Valencia Valencia, Liliana Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      En el mundo empresarial cada dia es más fuerte la relevancia de la cultura organizacional para el logro de mayores y mejores metas a través del desempeño y la competitividad por medio de estrategias ligadas a la cultura ...
    • Participación social: espacios para el empoderamiento y el respeto de los derechos de la niñez en neiva 

      Sánchez Losada, Brayan Smith; Osorio Conde, Yennifer Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)
      La participación social es una actitud humana que permite construir espacios de libre expresión, tolerancia, reconocimiento para el empoderamiento de valores, el respeto de los derechos y deberes, en este caso, de la ...
    • Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore 

      Autor desconocido (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ...
    • Incidencia de las bibliotecas públicas en la educación de niños y niñas del área rural de Ibagué 

      Narvaez Mendoza, Elida Paola; Giraldo Cuellar, Santiago; Ortiz Pinto, Harold (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      El desarrollo de este proyecto investigativo que se llevó a cabo en zona rural del municipio de Ibagué, específicamente en el Cañón del Combeima, tuvo como finalidad observar la influencia y trascendencia que tienen las ...
    • Población sin techo en la ciudad de Ibagué 

      Cubillos Ramírez, Cindy jazmín; Rivera Ospina, Valeria Catalina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Ibagué se encuentra en una situación lamentable ,debido a que en cada una de las comunas de la ciudad habitan las personas sin techo o más llamados como habitantes de calle , se puede observar que son hombres y mujeres ...
    • Reinvención de los establecimientos de comidas típicas en Ibagué después de la pandemia. 

      Aviles Garcia, Brayan Enrique; Delgado Cifuentes, Paula Valentina; Tique Calderón, Albert Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      La investigación expondrá cómo se vieron afectados los comerciantes y/o vendedores de comidas típicas en el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, también como transcurrido el tiempo en la ciudad de Ibagué; ...
    • EduAr aprendizaje elevado con realidad aumentada 

      Moreno Beltrán, Geraldine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2023)
      El proyecto de realidad aumentada en la educación busca mejorar la experiencia de aprendizaje mediante la integración de elementos virtuales en el entorno real. Utiliza tecnologías como dispositivos móviles para ...
    • Diseño e implementación de una aplicación web para el agendamiento de visitas de instalación en la empresa Follow Up 

      Diaz Santa, Jhon Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2023)
      Resumen— El presente documento expone una vista general y un panorama claro sobre el diseño y desarrollo de la aplicación web para el agendamiento de visitas de instalación en la empresa Follow Up, compartiendo las ...
    • Diseño de un software para la monitorización y medición de las ventas sobre las prendas de ropa que tienen. 

      Gomez Galeano, Juan Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2023)
    • Rojo, más allá del horror 

      Medina Pulido, Cristian David; Pinzón Junca, María Paula; Jimenez Rivera, Daniela; Perez Diaz, Andres Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)
      “Rojo, más allá del horror" es una investigación que se enfoca en analizar el uso del color rojo en las adaptaciones cinematográficas de las obras de Stephen King, específicamente en las películas "Carrie" (1976), "El ...
    • Biblioteca virtual Bibliodiversidad 

      Castillo Muñoz, Lorena; Ávila López, Cristian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2023)
      Diseñamos una biblioteca virtual, como el nombre lo indica con diversos tipos de libros para toda la comunidad, actuamos sin ánimo de lucro y queremos contribuir con el acceso a conocimiento o simplemente funcionar ...
    • Pequeña fortuna, un proyecto transmedia de educación financiera para niños de 8 a 11 años 

      Ruiz Parra, Juan David; Duarte Zabaleta, Esteban David; Uribe Garzon, Sebastian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    • Retrodinamic agencia de marketing 

      Camargo Varón, Valentina; Leiva Villa, Maria Nella (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Las estrategias digitales son uno de los factores más importantes para el posicionamiento comercial de cualquier marca, emprendimiento, empresa, entidad, etc. Hoy existen compañías o agencias de marketing digital que ...
    • Influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, Colombia. 

      Gómez Herrera, Andrea Del Pilar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      Establecer si existe y cómo se expresa la influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, es el objetivo principal de este artículo de resultados. Para ello se definieron de manera clara los ...
    • Abordaje periodístico y violencia en ambientes domésticos en Colombia. 

      Salas Rodriguez, Laura Sofia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbaguéComunicación social, 2023)
      Se analizó el tratamiento de las noticias de violencia doméstica y de género a partir de dos artículos publicados por diferentes medios de comunicación masivos y prensa digital en Colombia en un periodo de tiempo de una ...