Recent Submissions

  • Naturamigos ¡Regala vida! 

    Mora Ruiz, Monica Alexandra; Estupiñan Guzman, Laura Daniela; Moreno Valero, Deisy Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente que maneja los conceptos de diseño sostenible, ecodiseño y sostenibilidad, estamos comprometidos principalmente con el medio ambiente fabricando productos biodegradables ...
  • Imprejet 

    Vargas Ochoa, Anderson Felipe; Castrillón Matamoros, Jerys Tatiana; Rodríguez Arteaga, Natalia Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    La presente investigación busca profundizar en la creación de una nuestra empresa, enfatizada en generar carcasas para el celular en base a plástico reciclado personalizadas con la ayuda de una pantalla de tinta electrónica ...
  • #Festivales 

    Velosa Montoya, Luis Fernando; Gutiérrez Lozano, Norbey (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2019)
    "En Colombia existen un sin número de festivales los cuales se realizan durante todo el año, al ser encuentros culturales cada región se encarga de enseñar sus costumbres, exponer sus artesanías y/o se realizan diferentes ...
  • Una reflexión sobre el rol del diseño gráfico en la divulgación de nuevos artistas de música urbana de Santa Marta 

    Rojano Rojas, Daniel de Jesús; Sosa Rueda, Maria Alejandra; Medina Arevalo, Santiago Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En este artículo se aborda el tema de la música, exactamente del surgimiento de nuevos artistas locales y la promoción de estos a través de estrategias de diseño, de allí se plantea la necesidad de dar a conocer el talento ...
  • Una revisión sobre el impacto de La Inteligencia artificial en la ilustración de personajes 

    Pérez Barrios, Diego Fernando; Lemus Serna, Luis José; Salas Carbonell, Sául Santiago (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En la década de los ochenta y noventa el discurso sobre la animación se ha hallaba muy presente en las acciones socioeducativas y comunitarias que se pensaba entonces como una metodología de acción e intervención grupal y ...
  • Tecnicas cinematográficas para hacer reels en Instagram 

    Campo Arevalo, Maryanne Charlotte; Delgado Pineda, Rivaldo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    El artículo aborda la relevancia y el impacto significativo de la creación de contenidos audiovisuales en el contexto de las redes sociales. Se resalta la importancia de emplear técnicas que combinan elementos visuales ...
  • Revisión sobre el diseño gráfico en la sostenibilidad ambiental y social 

    Lucir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
  • Realidad aumentada: impacto en el diseño gráfico y la animación. 

    Luicir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
  • Una revisión sobre impacto de las redes sociales en el contenido educativo para los niños 

    Rua Morales, Laura Vanessa; Niño Fontalvo, Dariana Liceth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver ...
  • Explorando el impacto visual: La influencia del diseño gráfico en el mundo de las redes sociales 

    Escobar Rodriguez, Violeta Gregoria; Campo QuilloÑes, Allan Kaleth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    En el gran mundo de las redes sociales la información día tras día compite rápidamente por nuestra atención, es aquí donde el diseño gráfico cumple un poderoso y fundamental papel al ayudar a las marcas y usuarios a ...
  • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales. 

    Mendez, Maria Angelica; Alvarez, Valentina; Puertas, Pedro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...
  • El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales 

    Fragozo Herrera, Joel Felipe; Strusberg Álvarez, Natasha; Jiménez, Cristian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ...
  • Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

    Villalobos Bolaño, Sebastian David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
    A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar ...
  • 03:30 

    Súarez García, Silvia Alejandra; Deatonio Sanabria, Nicolle Eliana; Buitrago Aristizabal, Juan Camilo; Martínez Aponte, Carlos Andrés; Moreno Aciniegas, Jhon Fredy; Franco Rodriguez, Nicolas (Corporación unificada nacional de educación superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)
    La investigación se realiza con el propósito de argumentar el proyecto de grado para el ciclo propedéutico profesional del programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de La Corporación Unificada Nacional ...