Now showing items 41-60 of 78

    • El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales 

      Fragozo Herrera, Joel Felipe; Strusberg Álvarez, Natasha; Jiménez, Cristian (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ...
    • Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastián David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización ...
    • El branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la percepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turístico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Modelos de innovación diseño gráfico 

      Bueno Aperador, Michael Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha ...
    • Almas artesanales un ecosistema productivo 

      Patiño Ducuara, Thalía (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este artículo se hizo con la intención de visibilizar y promover la apropiación de los saberes adquiridos desde el diseño gráfico y lo artesanal por medio de materiales como pinturas, textiles, materiales sintéticos como ...
    • Elaborar una aplicación turística para incentivar el arte y la cultura en la candelaria 

      Mora Higuera, Angiee Lorena; Guzmán Amaya, Daniela; Parra Barbosa, Wilfred Johan (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      La localidad de La Candelaria es un centro histórico y cultural de la ciudad en donde se concentra un gran número de sitios turísticos, monumentos históricos, casas coloniales, parques, entre otros. En el presente documento ...
    • Crocheti Boutique, El arte de vestir 

      Hernández Macea, Danit (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En nombre de nuestro emprendimiento, daremos a conocer las diferentes pautas, técnicas e historia acerca del crochet. Dándole así, un reconocimiento a esta habilidad que ha sido implementada durante décadas por nuestros ...
    • Estrategias que se pueden implementar en el plan de marketing 

      Palacios Vargas, Heyver Ferney (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El marketing digital debemos tener en cuenta las estrategias que se pueden implementar se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas, ...
    • Arte urbano como herramienta de apoyo emprendedora 

      Santacruz Guevara, Yuliani (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En esta investigación se explora el ámbito del arte urbano desde una perspectiva diferente a la acostumbrada, la cual es la de expresión del inconformismo o comunicación de la historia de algún acontecimiento social que ...
    • Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico 

      Valencia Valencia, Pablo (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este ...
    • El diseño editorial como herramienta hacia la empatía de la ansiedad y depresión 

      Bello Alzate, Luisa María; Colorado Sácnhez, Karla Alejandra; Cubillos Gutiérrez, Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño gráfico, 2022)
      Los trastornos neuropsiquiátricos y del comportamiento, lo que coloquialmente conocemos como trastornos mentales, se han convertido en una verdadera preocupación para quienes lo padecen y para quienes están a su alrededor. ...
    • Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C 

      Ortiz López, Camilo Alonso; Giménez, Jeny Paola; Serrano, Gabriela (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los ...
    • Dollcely; beneficios del maquillaje natural 

      Londoño Bonilla, Laura Daniela; Martínez Triana, Alejandra (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      La presente investigación tiene como finalidad analizar los beneficios del maquillaje libre de químicos y parabenos para la dermis de las mujeres colombianas, de esta forma generar una propuesta de emprendimiento sostenible ...
    • El desnudo artístico y su relevancia en la fotografía y el diseño 

      Amaya Mejía, Juan Sebastián; Bejarano Zambrano, Laura Daniela (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El desnudo artístico es un tema predilecto que ha estado en la historia del arte desde la escultura, pasando por la pintura, y terminando en lo contemporáneo con los medios audiovisuales; la comunicación gráfica, como parte ...
    • Garaje Automático Con Reconocimiento Facial J.K. 

      Moreno, Jimmy; Hernandez, Kevin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesCundinamarca , ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      La empresa se dedica a ofrecer sistemas de automatización para puertas y garajes residenciales, con un enfoque en la implementación de tecnologías avanzadas como reconocimiento facial y huellas dactilares. Su objetivo ...
    • Negocio de diseño exclusivo de ropa canina 

      Guerrero Pérez, Nubia Milena (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      Teniendo en cuenta que la industria de ropa para mascotas aún no se ha desarrollado en todo su potencial y que a pesar de esto se considera una actividad bastante lucrativa que permite que nuestra idea de negocio pueda ser ...
    • Piezas editoriales ecorange para concientizar a jóvenes sobre la ecología cultural. 

      Medina Martínez, Michel Alejandra Eileen (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      En este proceso de investigación nos enfocamos en tres variables donde se pudo comprender el desarrollo de este proyecto, la investigación de este artículo se partió desde los objetivos donde se impactó a los jóvenes ...
    • Diseño de una estrategia de comunicación gráfica para un producto bío compostable de recolección de desechos caninos 

      Torres Poveda, Geraldine; Velandia Segura, Erick Santiago; Pulgarín Calle, Brayan Sneyder (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Este proyecto está centrado en el desarrollo de una estrategia de comunicación gráfica para el reconocimiento de una pieza editorial que genere conciencia sobre las personas que tienen un canino y no hacen uso debido del ...
    • Pestel Designers 

      González González, Juan David; Sanchez Camargo, Deibyd Sneider; Rodriguez Chamorro, Laura Vanesa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      A través del tiempo la contaminación es un tema que pone en riesgo al planeta, ríos se secan, bosques se acaban y la capa de ozono se deshace día tras día, los humanos generan al año en promedio de basura unos 21.000 ...
    • Orchard Sembramos Juntos 

      Bustamante Santos, Angie Lizbeth; Buitrago Velásquez, Julieth Dayana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      El presente proyecto brinda información respecto a las huertas urbanas, con lo que se apunta a fomentar el interés y sensibilizar a la población sobre el uso, cuidado y preservación del medio ambiente. Una de las intenciones ...