Mostrando ítems 21-40 de 78

    • Estrategia de comunicación gráfica que muestra a los estudiantes de la CUN el anime y el manga como un estilo de vida 

      Herrera Munar, Emely Tatiana (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente artículo, hace en una primera parte una revisión bibliográfica sobre los conceptos de anime y manga, teniendo en cuenta la definición de los mismos, su influencia en el estilo de vida de los jóvenes y para ...
    • ¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas? 

      Naranjo Ángel, María Fernanda; Cabrera Roa, Wilfer Alexis; Morales Argel, Michael Stevens; Medina Hueso, Joshua Nicolas (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...
    • Las tiendas de barrio una buena opción para las compras de tu hogar 

      Leal Capacho, Sarai Dalene (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Debido a las circunstancias del Covid-19 ¿Cómo se puede llevar a cabo una empresa la cual se encargará de implementar un catálogo digital, página web, y asimismo se implemente un avatar en 3D y en espacio interactivo para ...
    • La moda sostenible que va a cambiar a la CUN, ¿Entiendes de qué te estamos hablando? 

      Rojas Salamanca, Paula Andrea; Galindo Córdoba, Laura Sofía; Gómez Páez, Laura Sofía (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El motivo de este artículo es presentar un catálogo sobre la industria de la moda, promoviendo la variedad de tejidos de material ecológico y la sobreproducción de colecciones, reconociendo que el mercado textil crea e ...
    • La influencia en la divulgación de las estrategias gráficas en el turismo y la gastronomía en las regiones de Colombia 

      Joya Bocanegra, Juan Esteban; Villegas Caballero, Jeimmy Alejandra (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Las raíces gastronómicas en su mayoría tienen una gran implicación en el contexto artístico, visual , ya que se caracteriza por la variedad de sus productos, lo cual hace que Colombia tenga una diversidad de autores gráficos ...
    • La gastronomía como el diseño gráfico 

      Portela Jaramillo, Angie Ximena (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El diseño gráfico constituye una amplia herramienta la cual abarca un amplio conocimiento en todos los ámbitos como punto central el espectador, tomando en cuenta que absolutamente todo lo que respecta a los sentidos ...
    • Una revisión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la ilustración de personajes 

      Pérez Barrios, Diego Fernando; Lemus Serna, Luis José; Salas Carbonell, Saul Santiago (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En la década de los ochenta y noventa el discurso sobre la animación se ha hallaba muy presente en las acciones socioeducativas y comunitarias que se pensaba entonces como una metodología de acción e intervención grupal y ...
    • Revisión sobre el diseño gráfico en la sostenibilidad ambiental y social 

      Muñoz Montero, María Cristina (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      El diseño gráfico ha sido una herramienta de comunicación visual poderosa durante muchos años. Es una disciplina que se sustenta en diversos objetivos, tales como publicitar, informar, crear emociones, persuadir y crear ...
    • Una revisión sobre el impacto de la realidad aumentada en el diseño gráfico y la animación 3D: Una exploración detallada 

      Lucir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
    • Sin juicios ni prejuicios 

      Jimenez Patiño, Karime Alejandra; Rodriguez Patiño, Angelica; Sanchez Benitez, Nicolas Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Desde el punto de vista político el feminismo es un movimiento plural y crítico, donde se exponen los puntos de denuncia y reivindicación relacionado con el conflicto social que muestra la inconformidad de las mujeres. ...
    • ¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas? 

      Naranjo Angel, Maria Fernanda; Cabrera Roa, Wilfer Alexis; Morales Argel, Michael Stevens; Medina Hueso, Joshua Nicolas (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ...
    • Método de capacitación gráfica adecuada a la prevención de riesgos en la minería en CORINCOL 

      Ordoñez Guar, Miguel Ángel; Gómez García, Gina Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo presenta en primera instancia a la minería como una de las actividades económicas más importantes del país ya que “el sector minero representa un componente fundamental de las exportaciones colombianas” ...
    • Novart: el diseño gráfico como método para incentivar a la reutilización del papel 

      Gutiérrez, Stivel; Céspedes, Claudia; Bustos, Gabriela (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Novart es un emprendimiento el cual promueve sentido de pertenencia por el reciclaje del papel, incentivando y actuando junto a él, haciendo uso de una estrategia de comunicación visual más contemporánea. El reciclaje es ...
    • No estamos en la era de artistas, sino de emprendedores creativos 

      Castillo Castañeda, Zahira; Bautista Silva, Yurani Andrea; Baron Suarez, Alejandra Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Mucho se ha dicho sobre los artistas, haciendo parte de esto “ilustradores y artistas que llevan camellando un buen tiempo para desarrollar un estilo o técnica y dar fe que los años no pasan en vano” (Corredor, s. f.) ...
    • La biodiversidad colombiana a través de un videojuego para niños 

      Arévalo Guzmán, Sara María (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En la actualidad los niños tienen una gran afinidad por los videojuegos por lo tanto se han convertido en un método de aprendizaje. Por otra parte, el desconocimiento de la flora y fauna colombiana ha sido una problemática ...
    • Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web 

      Parra, Sebastián; Lozano, Harold; Ramírez, Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Nuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. ...
    • Proyecto integrador música emergente por Bogotá 

      Stuardt Pulido, Andrey (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ...
    • Guía digital de imagen personal para fundación liga contra el cáncer en Bogotá 

      Aldana Rodriguez, Gabriela Stefany (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      La presente investigación se refiere al estudio de la imagen personal de la mujer con cáncer de mama en Bogotá y como el desarrollo de un manual en la web puede ayudar a generar un aprendizaje, transformando su imagen ...
    • Explorando el impacto visual: La influencia del diseño gráfico en el mundo de las redes sociales 

      Escobar Rodríguez, Violeta Gregoria; Campo Quillones, Allan Kaleth (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En el gran mundo de las redes sociales la información día tras día compite rápidamente por nuestra atención, es aquí donde el diseño gráfico cumple un poderoso y fundamental papel al ayudar a las marcas y usuarios a ...