Escuela de Diseño y Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 245
-
La moda y sus afectaciones sociales hacia las mujeres, dando como resultado el desarrollo de trastornos alimenticios.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)Para el desarrollo de este tema se inició con una metodología investigativa para reunir diferentes referentes, artículos, estudios realizados, información que permitiera desarrollar la pregunta problema de ¿Cómo la ... -
A qué se debe el deterioro de las prendas textiles en la actualidad
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)Una mirada a la sociedad en la actualidad en el sector moda puesto que las prendas que se utilizan tienen menor perdurabilidad que las prendas que se utilizaban antes de que apareciera el fast fashion (moda rápida) por ... -
No es solo un click
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)A través de esta investigación se da a conocer como la fotografía a través del celular ha pasado a ser un elemento de relevancia en nuestra cotidianidad, permitiendo ser un recurso que nos permita transmitir un mensaje a ... -
Diseño en Resistencia: Propuesta de intervención sobre el estallido social del 21N
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)En el transcurso del año 2019 Latinoamérica se vio involucrada en un periodo de protestas, se manifestó la inconformidad hacia los gobiernos y cada uno se centró en sus propios ideales, pero todos tenían en común la exigencia ... -
Walter life
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)Waterlite es un proyecto de creación de empresa que tiene como objetivo realizar un producto (bebida) hidratante y refrescante, con el fin de ofrecer los beneficios del agua y las frutas a sus consumidores, además de ser ... -
Creación de un programa de televisión que fomente el crecimiento artístico emergente musical colombiano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)La investigación se ve abarcada por estudiar los diferentes formatos televisivos que podemos encontrar a través del material audiovisual que se envuelve en el medio masivo de la televisión, el estudio ayuda a tener un ... -
Santería todos los caminos conducen a dios
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)hoy la Religión Yoruba ha trascendido y evolucionado con componentes e influencias de otras religiones, dando paso a un nuevo dogma con diferentes componentes, el retrato audiovisual, si bien, ha sido considerable, quizá ... -
J+ra
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)Hoy en día el pueblo Uitoto también se encuentra en la ciudad de Bogotá, la medicina tradicional se ha adaptado a un nuevo territorio ajeno con la utilización de recursos que se encuentran en la ciudad y con la unión de ... -
Las artes marciales mixtas como herramienta contra la violencia en Bogotá y la creación de una identidad propia en un programa televisivo como estrategia de divulgación
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)Cómo toda herramienta a la cual las sociedades le ha buscado dar un carácter ético o moral, la violencia que para algunos solo es un instinto de nuestro pasado animal, para otros representa una oportunidad de desahogo, de ... -
La producción audiovisual colombiana en el género del terror
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)A lo largo de los años, la industria del cine ha ido posicionándose como uno de los principales entretenimientos de las personas y en especial los colombianos. Sin embargo, de forma inicial es importante conocer la historia ... -
Viva deportiva
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)La presente investigación tiene como objetivo responder a la pregunta del porqué el deporte femenino no representa ni se visualiza de la forma como lo hace el deporte masculino. Para ello se realizó una investigación desde ... -
Argumento Contraargumento
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)La principal razón que nos llevó a investigar sobre la creación y venta de contenido explícito fue conocer el contraste de percepción, opinión y sobre lo que es considerado políticamente correcto entre diferentes generaciones ... -
Tu acceso
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)El presente documento tiene como fin, presentar y exponer el desarrollo de un producto innovador; el ‘Brazalete Estudiantil’, que consta de la sustitución del carnet institucional actual por un pequeño elemento portable ... -
Tap: tienda de Arte Peculiar
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)La presente investigación hace referencia a la empresa TAP, creada para apoyar a los artistas neófitos, empíricos y/o estudiantes dedicados a la ilustración, artes plásticas, fotografía, entre otras actividades artísticas ... -
Publicaciones riquezas Cundi-Boyasenses e.u.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)Realizamos este proyecto. con el fin de difundir la historia, costumbres, hechos, eventos de un municipio y llevarlo a los demás municipios de la región, y así generar la atracción de los habitantes de esos municipios y ... -
Revista travel peace
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)Este proyecto se llevará a cabo a través de la creación de una revista turística con un estilo único, que la diferencie positivamente de sus posibles competencias, enfocada únicamente en los deportes extremos, donde se da ... -
Proyechealth, salud proyectada hacia el futuro
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)El servicio a brindar se llama ProyecHealth, será un sitio web donde todas las entidades de atención médica podrán registrarse y pagar una mensualidad para acceder a una cuenta empresarial y allí alojar, observar y manipular ... -
Hablando por ellos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)Lo que se busca con el proyecto es establecer características comunicacionales del diseño gráfico para ser aplicado en el análisis del estado de las mascotas que se encuentran en el sector de Kennedy, proponiendo respuestas ... -
Herramienta de diseño en pro de la inducción al mundo laboral
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito el profundizar en los aspectos que interfieren y dificultan el proceso de obtención de un empleo en jóvenes profesionales de diseño entre las edades de 15 a 30 ... -
Pop energy
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)PopEnergy es un artículo que le permitirá al usuario generarle energía a su equipo móvil sin importar el lugar en el que se encuentre. Es un artículo pensado en jóvenes aventureros, jóvenes con una vida social activa y ...