Escuela de Diseño y Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 207
-
Alejandro
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)Investigación sobre la evolución de la estética en la indumentaria masculina a través del tiempo y cómo actualmente los roles sociales se involucran en el diseño de vestuario generando un mercado para personas que buscan ... -
Binculo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)La movilidad en Bogotá se rige por normas con el fin de facilitar la armónica y articulada circulación por las calles. Debemos comprender que la infraestructura, las señales y los diferentes elementos que comprometen la ... -
Marlo chaquetas transformables femeninas, que funcionen en diversas ocasiones de uso, para mujeres amantes del rock, en la ciudad de Bogotá.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)Comprobar la viabilidad del proyecto, de creación de chaquetas transformables para diversas ocasiones de uso, para consumidoras exhibicionistas amantes del rock en Bogotá. Crear chaquetas transformables para diversas ... -
¿Cómo generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá?
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)El siguiente proyecto es el resultado de una investigación en la cual se analizarán las diversas posibilidades para generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta ... -
Anma
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)Este proyecto tiene como objetivo principal, determinar los valores y presupuestos para el desarrollo de una empresa audiovisual, conociendo los pros y contras que esta tendría a un corto y largo plazo, se conocerán ... -
Amigo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)A la mañana siguiente Samuel descubre que ha huido, las horas pasan y Samuel no vuelve a saber de su nuevo compañero, preocupado decide emprender su búsqueda sin importarle la orden de su abuelo de no entrar al bosque, ... -
Historias de vida de la población desplazada por la violencia y su representación cinematográfica
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)La representación cinematográfica de la población desplazada enfocada a los niños y niñas que por años han formado parte del conflicto analizado desde el trabajo con productos audiovisuales particularmente Pequeñas voces ... -
3:30
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019) -
El silencio entre los pinos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2018) -
Frame A Frame Producciones
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017) -
Diseño de una App móvil que integra tecnologías 4.0 para mejorar la experiencia pedagógica de los niños en el conocimiento del patrimonio del museo de Oro tairona desde el aprendizaje constructivista, la gamificación y el diseño universal.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo de un prototipo de sitio web para promover el conocimiento de la cosmogonía Kogui en jóvenes de 13 a 18 años en la ciudad de Santa Marta desde el diseño de experiencia de usuario
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño y desarrollo del prototipo funcional de la app móvil RUTACOL, en la promoción de nuevas rutas ecoturísticas en Colombia y estrategias comerciales para su implementación en el sector turístico en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Diseño de un juego de mesa que integre como estrategia de promoción el videojuego el rincón del conocimiento
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024) -
Rojo, más allá del horror
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)“Rojo, más allá del horror" es una investigación que se enfoca en analizar el uso del color rojo en las adaptaciones cinematográficas de las obras de Stephen King, específicamente en las películas "Carrie" (1976), "El ... -
Pequeña fortuna, un proyecto transmedia de educación financiera para niños de 8 a 11 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
Abordaje periodístico y violencia en ambientes domésticos en Colombia.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbaguéComunicación social, 2023)Se analizó el tratamiento de las noticias de violencia doméstica y de género a partir de dos artículos publicados por diferentes medios de comunicación masivos y prensa digital en Colombia en un periodo de tiempo de una ... -
Evaluación del riesgo de la integridad física de periodistas en Santa Marta, Magdalena
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente trabajo investigativo se muestra una problemática social real que se vive en Santa Marta, Magdalena. Como es el riesgo contra la integridad física de los periodistas. El objetivo principal de nuestra ... -
Diseño de campaña de visibilización de la música raizal: Un acercamiento a la identidad y patrimonio cultural material e inmaterial de la comunidad Raizal en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024) -
La galería nocturna
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2024)