Escuela de Diseño y Comunicación: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 58
-
"Análisis de los modelos de Belleza Representados a Través de los Filtros Digitales: Un Estudio en la Universidad Corporación Unificada de Educación Superior"
(Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesComunicación social, 2020)Con la edad moderna el desarrollo en la sociedad fue muy grande debido a los acontecimientos ocurridos y a los avances tecnológicos y científicos, los descubrimientos de nuevos continentes, el fortalecimiento del arte y ... -
Festival Cine Fantástico Sitges la Búsqueda De Un Nuevo Concepto Audiovisual
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)En el presente documento se cuenta la experiencia de realización de una bitácora audiovisual que muestra la experiencia que tuvimos en el festival de cine fantástico de SITGES y cómo encontramos en la creación audiovisual ... -
Masaje Capilar EBELA: Salud - Higiene
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)Escuela de Comunicación y Bellas ArtesVirtualComunicación social, 2020)La empresa Ebela S.A.S es una organización que piensa en el cuidado personal de la mujer y por eso ha creado para ellas MASAJE CAPILAR EBELA, un producto nuevo que busca cuidar el cabello y mantenerlo sano, para uso de ... -
Objetivo en la Mira
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)"Este proyecto está enfocado en la creación de empresa, en el sector audiovisual, con descripción de las futuras actividades que realizará Objetivo en la mira, se mostrará cada uno de los estudios necesarios para ver la ... -
El Bicho : Cortometraje
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016) -
María paz : cortometraje
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016) -
Comercial Dramatizado para Artificial Magick : Fantasmagoría
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016) -
Transformación del Mercado de Mermeladas Random con estrategias digitales efectivas para aumentar su alcance en la ciudad de Ibagué - Tolima.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En la actualidad, Ibagué es una ciudad que cuenta con una tasa de desempleo del 14,0% de la población, pese a que la mayoría son jóvenes que por motivo de estudios se ven afectados en el momento de obtener una oportunidad ... -
Esencia estelar
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En la ciudad de Ibagué - Tolima, donde el ritmo acelerado de la vida cotidiana ha tejido una red de estrés, tensiones y preocupaciones, surge una oportunidad única para encontrar momentos de calma y serenidad que nos ... -
El Branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la perecepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turistico
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ... -
"Tecnologías 4.0 y Diseño Universal: mejorando la experiencia de los visitantes en el Museo del Oro de Santa Marta"
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)El presente documento detalla una investigación realizada en el Museo del Oro de Santa Marta, Colombia, donde se examinó la viabilidad de incorporar tecnologías 4.0 y principios de diseño universal para mejorar la ... -
"Sinfonía Visual: Explorando la Estética en un Sello Discográfico Emergente "
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)El presente artículo tiene como objetivo principal explorar la diversidad musical en un sello discográfico emergente ubicado en la ciudad de Santa Marta, Colombia. A diferencia de sellos discográficos establecidos, este ... -
Una reflexión sobre el diseño y creaci+ón de un cómic para dar a conocer las historias olvidadas de Colobia y promover la preservación de la cultura antigua de la costa Caribe
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)El artículo presenta los resultados de un proyecto destinado a revivir y preservar mitos y leyendas tradicionales olvidados de Colombia a través de la creación de un cómic. Se centra inicialmente en “la leyenda de Morgan" ... -
EnSeñas: Diseño de un prototipo de una aplicación móvil innovadora para enseñar lenguaje de señas a jóvenes de 18 a 25 años en Santa Marta, Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este proyecto de investigación tuvo como objetivo el diseño y desarrollo de la aplicación móvil EnSeñas, enfocada en la enseñanza del lenguaje de señas colombiano. Para lograr esto, se implementó una metodología centrada ... -
Paradoja : dirección de cámara
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)Cristóbal (76 años) es un escritor de sus propias vivencias, en sus textos escribía sobre los momentos que solía pasar con su nieto Samuel (8 años); Samuel vivía lejos con su mamá pero cuando iba a visitar a su abuelo eran ... -
Entre manos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)¿Qué es Entre Manos Cundinamarca? Es un proyecto que busca implementar una plataforma virtual que brinde soluciones a través de tutorías prácticas que faciliten el aprendizaje autónomo en la creación de artesanías con ... -
Uso del traje como forma de protesta ante la violencia contra la mujer
(Corporación Unificada Nacional de Educación superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022) -
Un vecino bacano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)“La ley del más vivo”, para el estudio y la profundidad del proyecto, pretendemos poner a colación los diferentes vínculos entre las personas, vecinos y círculos cercanos externos a la familia, el cómo se permea de una ... -
Las pequeñas voces de los desplazados por la violencia en el cine colombiano
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)El conflicto armado colombiano se ha representado en diversos filmes que han expuesto la complejidad del problema. En los escenarios cinematográfico y real el desplazado por la violencia es un actor constante y el más ... -
Estamparte
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)Las adicciones, cada vez más diversas y prevalentes en nuestra sociedad, abarcan desde sustancias psicoactivas hasta adicciones tecnológicas como el uso excesivo del celular, juegos, apuestas y redes sociales. En este ...