• ¡Así no funciona un prisma! 

      Ospina, James; Rodríguez, Mike; Charry, Óscar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Esta investigación pretende indagar sobre el metatexto, ya que la referencialidad es el concepto primario del proyecto de dibujo animado Así No Funciona un prisma. En este documento enfatizamos en el análisis de los ...
    • En el bosque 

      Díaz Santaella, Paloma Aurora; Mendoza Blanco, Alejandro; Díaz Ruíz, Álvaro Ernesto; Castaño Giraldo, Carlos Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      el bosque, cuenta la historia de una mujer inmersa en una relación abusiva. Esta pieza audiovisual de máximo diez minutos será enviada a diferentes festivales nacionales e internacionales. Una vez hecho su recorrido por ...
    • Historias de vida de la población desplazada por la violencia y su representación cinematográfica 

      Dueñas Hernández, Lesly Catalina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)
      “Historias de vida de la población desplazada por la violencia y su representación cinematográfica” un documental Narrativo Expositivo sobre la población desplazada enfocada a los niños y niñas que por años han formado ...
    • Las pequeñas voces de los desplazados por la violencia en el cine colombiano 

      Dueñas, Lesly Catalina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)
      El conflicto armado colombiano se ha representado en diversos filmes que han expuesto la complejidad del problema. En los escenarios cinematográfico y real el desplazado por la violencia es un actor constante y el más ...