Envíos recientes

  • F.s.c. muebles y superficies 

    Salazar Colorado, Karen; Cuesta, Diana (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    La idea de crear nuestra empresa FSC MUBLES nace de la necesidad de Este proyecto busca el desarrollo de la empresa FSC muebles dicha empresa presta un servicio mediante la realización de muebles para oficinas y recepciones ...
  • Jk-coffeebar s.a. 

    Garavito Diaz, Camila; Males Quishpe, Diana Paola (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta creativa de estudiantes emprendedores que tiene como fin ofrecer productos de Asia que no son muy comunes de encontrarlos en nuestro país. Lo que queremos ...
  • Take Care s.a.s salos de belleza vegano 

    Fajardo Sanchez, Yenni Carolina; Peña Pineda, Eliana Katherine; Garavito, Verónica (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Consiste en realizar la apertura de un establecimiento comercial, bajo una filosofía en pro del “cruelty free”, en donde se ofrezcan servicios y productos orientados al cuidado del cabello. Nos diferenciaremos de las ...
  • Renaissance 

    Niño Cárdenas, Miguel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2019)
    "Renaissance tiene por objeto demostrar que es posible hacer industria mediante la creación de guiones en Colombia, se ha preguntado alguna vez ¿quién ha escrito la novela o la película que más le ha gustado en los últimos ...
  • Vital Life s.a.s 

    Santana Sáenz, Laura Andrea; Garcés Caballero, Carlos Gabriel; García Solano, Dayan Alejandra; Bohórquez Díaz, Jessica Catherine (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    En este proyecto se muestra el ingenio y la determinación, que al observar la economía colombiana de los diferentes años se pudo determinar que Colombia tiene unos buenos indicadores y apoyo a los pequeños emprendedores ...
  • World logistics s.a 

    Loyola Colmenares, Carlos Eduardo; Contreras Rodríguez, Ivan Mauricio (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Operando desde la óptica del fenómeno de la globalización los países se ven en la necesidad de importar y exportar bienes y servicios para cubrir las necesidades de sus habitantes, para lograr rapidez y efectividad en ...
  • Copersianas 

    Moncaleano Gallegos, Sergio (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    COPERSIANAS S.A.S es un proyecto de grado realizado para ser una compañía de decoración, especializada en sistemas para el manejo del paso de luz a través de las ventanas; en la industria colombiana no se maneja gran ...
  • Corco´s ltda 

    Peña Alvarado, Jeeferson; Isaquita Cortes, Enrique (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Chile es un país de gran importancia económica en latino América teniendo como una de las principales actividades económicas la vinicultura, debido a esta actividad el vino es uno de los productos más apetecido por los ...
  • Delikipe 

    Martin Castillo, Cindy Lorena; Guerrero Oliveros, Andrés (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Actualmente podemos conocer en el mercado un producto llamado Arequipe, el cual se distingue por ser una golosina apoteósica para gran parte de la sociedad, especialmente en la población infantil. Pero actualmente podemos ...
  • Proyecto de comercialización de gel energizante de sabor natural de panela y extracto de moringa: Enerpal 

    Fonseca Martínez, Edwin Yesid; Matoma Vento, Néstor Javier (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    No se encuentra variedad en el mercado local de productos energizantes con gran cantidad de componentes naturales que no afecten la salud al momento de ser consumidos, por tal motivo, se pretende satisfacer por medio de ...
  • Heliturismo 

    Parra Moreno, Jessica Paola; Sanabria, John Steven (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Nuestro plan de negocio está desarrollado para las personas que buscan comodidad y agilidad al momento de viajar a los lugares más espectaculares y maravillosos de nuestra querida Colombia. Estos viajes son privilegiados ...
  • Nihongo it 

    Vigoya, Wilmer Anderson; Moreno, Ingrid Paola; León Rojas, Lizeth Estefanía (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Las tendencias y los cambios son parte inevitable de la vida, de la sociedad, de las personas. Hay cambios en todos los campos. Nada es estático, lo que hoy puede ser una gran tendencia mañana puede ser absolutamente ...
  • OB confecciones 

    González Barinas, Lina Marcela (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Mi proyecto OB CONFECCIONES lo escogí por la viabilidad que tiene para llevarse a cabo, es una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de uniformes en el área de alimentos y bebidas, servicios generales ...
  • Refresh Pot: Agua de panela en botella 

    Zapata Correal, Angie Yulieth (Escuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Es una bebida refrescante y muy sencilla de preparar, consta de agregar en un recipiente con agua, ya sea fría o caliente pequeños cubos o esta misma elaborada en polvo. Este ingrediente es extraído de la caña de azúcar ...
  • Turismo activo 

    Rey Rueda, Jenifer Stefany; Rojas Uribe, Abel; Gutiérrez Aldana, Juan Nicolas (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Colombia está posicionado en cuanto a turismo en el puesto 28 del ranking mundial ICCA de 104 países, se ha evidenciado que en los últimos años ha habido mayor participación del sector turístico debido a la inversión que ...
  • Ajar security colombia s.a.s 

    Arnold Efren, Humo Tumay; Alex Javier, Rincón Pacheco; Rivera Diaz, Karol Ximena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    El siguiente trabajo tiene la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene para nuestro país el desarrollo del presente proyecto, AJAR SECURITY COLOMBIA SAS, es una empresa diseñada de acuerdo a los estándares de ...
  • Colombia beer more ice s.a.s 

    Maníos Acevedo, Leidy Vanesa; Moreno Conde, Edinson Duvan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    La gran competencia en el mercado en cuanto a distribución, venta y producción de bebidas alcohólicas decidimos innovar en el mercado frente a los servicios que puede ofrecer un bar junto a los productos. En el negocio ...
  • Creación multisupplier s.a.s 

    Rodríguez, Alejandro; Ontibon, Alejandra; Ríos, Julián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Las empresas privadas y públicas destinan diversos recursos en búsqueda de clientes y proveedores, teniendo como resultad una limita variedad de contactos, MULTISUPPLIER S.A.S., permitirá a las empresas buscar el aliado ...
  • Athletic sports s.a.s 

    Oñate Salamanca, Juan Sebastián; Muñoz Martínez, Andrés Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Una buena investigación, es la acción que en gran medida permite identificar aspectos como: oportunidades, necesidades del cliente y el cómo ingresar a un mercado expandible que por su estructura competitiva sea asequible ...
  • Smart prevention 

    Aroca Bocanegra, María de los Ángeles (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    Análisis de los motivos de accidentes vistos en las vías de Colombia, causadas por las malformaciones en la malla vial. Este producto está destinado para automóviles, motocicletas, bicicletas, ciclomotor, etc. Busca ...

Más