Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorLuis Fernando, Casca
dc.contributor.advisorContreras, Francisco de Paula
dc.contributor.authorCarillo Barrera, Ángel Carolina
dc.contributor.authorBayona, Diego
dc.contributor.authorRivera Vargas, Iván Darío
dc.contributor.authorLemus Acosta, John Deyber
dc.contributor.authorGuatavita Reyes, Mauricio
dc.contributor.authorMartínez Ahumanda, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAlmanza Caicedo, Néstor Javier
dc.contributor.authorVega Sánchez, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-06-17T21:17:40Z
dc.date.available2024-06-17T21:17:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCarrillo Barrera, Á. C., Bayona, D., Rivera Vargas, I. D., Lemus Acosta., J. D., Guativa Reyes, M., Martínez Ahumada, M. Á., Almanza Caicedo, N. J. y Vega Sánchez, M. A. (2015). Septem. “el pecado es ser humano” serie web [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4910
dc.description.abstractEn la presente monografía se pretende mostrar el proceso investigativo llevado a cabo para producir la serie Web Septem. Para ello se partió de la hipótesis de que los siete pecados capitales, los más comunes, son demonios que habitan dentro de cada ser humano pero permanecen dormidos esperando para atacar. Es decir ineludiblemente la condición del ser humano es pecar, por ello la premisa es: El pecado es ser humano. En este sentido la pretensión es exponer la manera en que el curso de la vida de una persona puede cambiar abruptamente en el momento en que se obra mal y la manera en que el destino interviene de manera inevitable para separar al individuo de la sociedad. Para argumentar lo expuesto se indagó de manera abierta en la web con el objetivo de comprender en primer lugar cómo la Iglesia Católica entiende los pecados capitales. A continuación se confrontó con el modo en que la psicología discierne sobre los mismos pecados. Luego se sacaron algunas conclusiones para proceder a interpretar las dos perspectivas expuestas y proceder a escribir los guiones. En seguida se investigó sobre los principales componentes de las series web para acoplar la propuesta a lo que se consideró era el formato web más apropiado para este proyecto. El método fue exploración documental. El principal instrumento de recolección de la información encontrada en la web fue un drive en el que se cargó la información que se consideró adecuada. La metodología para interpretar la información se sustentó sobre las lecturas y discusiones en grupo de las cueles se extrajeron las principales conclusiones. La principal conclusión a la que se llegó es que la hipótesis propuesta es válida ya que el hombre vive agobiado por conseguir todo aquello que le produce placer o satisfacción por lo tanto se deja arrastrar por sus deseos sin medir las consecuencias.spa
dc.description.abstractIn this paper we intend to show the investigative process carried out to produce the Septem Web series. For it was hypothesized that the seven deadly sins, the most common, they are demons that live within every human being but remain dormant waiting to attack. It is inevitably say the condition of man is sin, so the premise is: Sin is human. In this regard the intention is to show how the course of a person's life can change abruptly at the time that evil works and how fate intervenes inevitably to separate the individual from society. To argue grounds were investigated openly on the web in order to first understand how the Catholic Church understands the deadly sins. He then confronted with the way that psychology discerns the same sins. Some conclusions are then removed to proceed to interpret the two exposed perspectives and proceed to write the scripts. Then he inquired about the main components of the web series to attach the proposal to what was considered the most appropriate format for this web project. The method was documentary exploration. The main instrument of collection of information found on the web was a drive in which the information was considered adequate charged. The methodology for interpreting the information was based on the readings and group discussions you strain of the main conclusions. The main conclusion was reached that the proposed hypothesis is valid and that man lives get overwhelmed by everything that gives him pleasure or satisfaction therefore is carried away by his desires without considering the consequences.eng
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleSeptem. “el pecado es ser humano” serie webspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalDemoniosspa
dc.subject.proposalPecadosspa
dc.subject.proposalPsicothrillerspa
dc.subject.proposalSerieWebspa
dc.subject.proposalDemonseng
dc.subject.proposalPsycho-Thrillereng
dc.subject.proposalSinseng
dc.subject.proposalWeb Serieseng
dc.subject.teeHuman species
dc.subject.unescoEspecie humana
dc.subject.unescoComportamiento religioso
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)