Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorZuñiga Magister, Luis
dc.contributor.authorPeña Gutiérrez, Eva Lucia
dc.contributor.authorLozano, Martha Montes
dc.contributor.authorPestana Arias, Kelly
dc.date.accessioned2024-06-17T21:27:53Z
dc.date.available2024-06-17T21:27:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPeña Gutiérrez, E. G., Lozano, M. M. y Pestana Arias, K. (2018). Evamarke [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4916
dc.description.abstract"Toda empresa nace de una idea, una idea acerca de la fabricación de un producto o la prestación de un servicio que permita satisfacer la necesidad de alguien, el futuro cliente. Cuando se tiene una idea relativa al desarrollo de una actividad empresarial, ya se ha dado el primer paso para crear una empresa; cuando aún no se tiene, lo primero que se debe hacer es buscarla. Así pues, el plan de negocio permite tener una perspectiva a futuro de dicha idea, con la realización de ciertos planes que permiten establecer la viabilidad del negocio o nueva empresa, en el plan de negocio se realiza el con la finalidad de crear la empresa EVAMARKE Cosmética Orgánica por medio de la realización del plan de mercadeo, técnico, administrativo, legal y financiero. Para evaluar la factibilidad de la nueva empresa."
dc.format.extent104 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEvamarke
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeMontería, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoPublicidad
dc.subject.unescoBiodiversidad
dc.subject.unescoInnovación científica
dc.subject.unescoComercio interno
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)