dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Ospina, James | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Mike | |
dc.contributor.author | Charry, Óscar | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T21:59:09Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T21:59:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Ospina, J., Rodríguez, M., Charry, Ó. (2022). ¡Así no funciona un prisma! [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN). Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4937 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende indagar sobre el metatexto, ya que la referencialidad es el
concepto primario del proyecto de dibujo animado Así No Funciona un prisma. En este
documento enfatizamos en el análisis de los diferentes campos en el que la metatextualidad
funciona como sistema de interpretación subjetiva. Lo que conduce a aprovechar esos juegos
interpretativos en nuestra propuesta. Se explora la metatextualidad, diferentes definiciones,
para luego exponer cómo se aplica a nuestro proyecto. Para ello partimos de conceptos
asociados, tales como, el metatexto en el cine y en la animación. Lo que nos permite deducir
cómo el espectador realiza evocaciones y asociaciones referenciales a los dibujos animados
de los años 20 y 30. | zho |
dc.description.abstract | This research aims to investigate the metatext, since referentiality is the primary concept of
the cartoon project Thus a prism does not work. In this document we emphasize the analysis
of the different fields in which metatextuality functions as a subjective interpretation system.
What leads to take advantage of these interpretive games in our proposal. Metatextuality is
explored, different definitions, to then expose how it is applied to our project. To do this we
start from associated concepts, such as the metatext in film and animation. What allows us to
deduce how the viewer makes reference associations and evocations to the cartoons of the
20s and 30s. | eng |
dc.format.extent | 22 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | ¡Así no funciona un prisma! | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.eric | Cine | |
dc.subject.ocde | Información | |
dc.subject.unesco | Material visual | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |