Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPáez, Leidy
dc.contributor.authorRicaurte, Lidia
dc.date.accessioned2024-07-06T14:18:47Z
dc.date.available2024-07-06T14:18:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPaez, L. y Ricaurte, l. (2018). Beauty style [Trabajo de grado Pregado] Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5066
dc.description.abstractBeauty style, embarca el desarrollo de un plan de negocio para hacer crecer una microempresa de productos de belleza. Su nombre legal comercial es BEAUTIFUL STYLE y los principales productos y servicios que ofrece son por una parte de la comercialización y distribución de cosméticos; con productos y marcas reconocidas mundialmente y utensilios para llevar a cabo todo tipo de técnicas utilizadas en el mundo de la belleza, este proyecto se llevará a cabo en la localidad de Tunjuelito, barrio Fátima. Por consiguiente el objetivo principal de este trabajo es crear planes estratégicos para el crecimiento y la gran rentabilidad de nuestra empresa en el barrio Fátima. Para ello se realizará un plan de empresa que tratará de examinar qué quieren los consumidores y cómo podemos mejorar, económica, financiera y comercialmente; así como explicar todos los procedimientos, estrategias y políticas para lograrlo. En primer lugar se realizará un estudio al sector para mirar qué necesidades tienen en frente de la industria cosmetiquera para así mejorar su imagen personal, además identificar sus posibles debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Mediante la mezcla del marketing (producto, precio, plaza, promoción y publicidad). Que podemos tener frente a nuestro negocio con el objetivo de identificar los principales competidores potenciales, la amenaza de entrada de otros nuevos puntos de venta y el poder que tienen los clientes y proveedores sobre la microempresa. Con esto se conseguirá un análisis profundo del mercado donde, atenderé a la demanda, dándole una respuesta a su necesidad. Se realizará un plan de estudios donde se dividirán y detallarán los procesos y operaciones que se deben llevar a cabo tanto en la adquisición como en la venta de los productos y servicios.
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.meshBeauty
dc.titleBeauty style
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescocosméticos
dc.subject.unescoVecindario
dc.subject.unescoResidential
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)