Mostrar el registro sencillo del ítem


Digital marketing strategy to promote the brand in confectional MiPymes in the city of Sincelejo

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorÁlvarez Contreras, Diana Esther
dc.contributor.authorCalvo Diaz, Karen Katerine
dc.contributor.authorRíos Bonfante, Karen Andrea
dc.date.accessioned2024-07-09T12:58:41Z
dc.date.available2024-07-09T12:58:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCalvo Diaz, K. K. y Ríos Bonfante, K.A. (2020). Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5090
dc.description.abstractEste apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artículo, pretende que las Mipymes, de la ciudad de Sincelejo, determinen el por qué y hacia donde se dirigen, de tal manera que comprendan, cuáles son las herramientas, que mejor van con su misión, estrategias de comercialización, posicionamiento, fidelización y de impulso. Y la importancia de ajustarse al nuevo medio digital. En este artículo se verán reflejadas características importantes acerca del tema abordado, que serán de mucho beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que se resalta particularmente la importancia que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en cuanto al diseño y ejecución de estrategias de marketing a través de los canales digitales. Aquí se identificará por medio de una encuesta cuales son las empresas que están haciendo los cambios en conformidad con los del mercado y cuáles son las empresas que aun ponen resistencias a estos cambios, se determinará el por qué, y se darán las recomendaciones pertinentes respecto a los resultados obtenidos de esta investigación.spa
dc.description.abstractThis section reviews the development and procedure with which this research was carried out, which manifests itself from the problem question: How to contribute with a digital marketing strategy to promote the brand in clothing Mipyme in the city of Sincelejo? This article intends that the Mipymes, in the city of Sincelejo, determine why and where they are going, in such a way that they understand which are the tools that best go with their mission, marketing strategies, positioning, loyalty and impulse. And the importance of adjusting to the new digital medium. This article will reflect important characteristics about the topic addressed, which will be of great benefit to micro, small and medium-sized companies, since the importance of the use of technological tools in the design and execution of strategies is particularly highlighted. of marketing through digital channels. Here it will be identified by means of a survey which are the companies that are making the changes in accordance with those of the market and which are the companies that are still resisting these changes, the why will be determined, and the pertinent recommendations regarding the results obtained from this research.eng
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejospa
dc.titleDigital marketing strategy to promote the brand in confectional MiPymes in the city of Sincelejoeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSincelejo, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalConfecciónspa
dc.subject.proposalCanalesspa
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalCommercializationeng
dc.subject.proposalMakingeng
dc.subject.proposalChannelseng
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoComercio electrónico
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)