Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorCuellar Chávez, Martha Milena
dc.contributor.authorSierra Ortega, Juan Carlos
dc.contributor.authorPérez Chaves, Cristian David
dc.date.accessioned2024-07-18T13:35:31Z
dc.date.available2024-07-18T13:35:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSierra Ortega, J. C. y Pérez Chaves. C. D. (2021). Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5244
dc.description.abstractEl parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes por no dar una respuesta formal a la peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes que usan el servicio del establecimiento. En este estudio investigativo, se mostrará la importancia del sistema de gestión PQRS en las empresas desde la normativa contemplada en la Constitución Política de 1991 hasta los beneficios en el ámbito gerencial. Además, se identificarán los elementos más relevantes que se deben tener en cuenta antes de implementar el sistema PQRS automatizado y los softwares especializados en la gestión de información empresarial que permitan la satisfacción del cliente con un buen servicio.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleBeneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeSistema de información
dc.subject.proposalSistema de informaciónspa
dc.subject.proposalSistema de gestiónspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalPeticiónspa
dc.subject.proposalQuejaspa
dc.subject.proposalReclamosspa
dc.subject.proposalSugerenciasspa
dc.subject.unescoInformation systems
dc.subject.unescoPrograma de ordenador
dc.subject.unescoComputer software
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)