Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorOgaza Díaz, María Andrea
dc.contributor.authorParejo Ceballos, Yulis
dc.date.accessioned2024-07-30T13:28:29Z
dc.date.available2024-07-30T13:28:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOgaza Díaz, M. A. Ogaza Díaz, Y. (2018). Creación de una empresa para la implementación de una cafetería móvil en la ciudad de Montería, Córdoba, Colombia [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5678
dc.description.abstractLa idea de negocio surge a partir de la necesidad de brindar un servicio a todas aquellas personas que por el estilo de vida acelerado no les alcanza el tiempo para preparar un desayuno o un café, a todos ellos Coffe Exprés Móvil le ofrece la oportunidad de disfrutar de un servicio de cafetería en cualquier lugar, con variedad de preparaciones, buena higiene y de alta calidad. Características que permite identificar a Coffe Exprés Móvil en el mercado como un servicio, innovador, rápido y eficiente.spa
dc.format.extent58 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleCreación de una empresa para la implementación de una cafetería móvil en la ciudad de Montería , Córdoba, Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalCafetería móvil
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalViabilidad económicaspa
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)