Producción y comercialización de chocolates en diversas formas “Chocolates Yucame”
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Nuestro proyecto surge mediante el estudio de las diferentes organizaciones competitivas
en el mercado quienes no se enfocan en las necesidades de los clientes en el momento de
comprar algún tipo de chocolate y en la manera en que debe ser asesorado, de tal manera
que ellos se sientan a gusto con el producto adquirido el cual debe ser el más apropiado
para satisfacer la necesidad específica que ellos presenten en dicho momento. Es por eso
la importancia de implementar y diseñar diferentes tipos de estrategias para cubrir ciertas
necesidades para lo cual se tendrá en cuenta algunos factores que son los que más inciden
en el momento de comprar el producto, Es por eso que este tipo de clasificación debe estar
basado en investigación de mercado y el conocimiento que se obtuvo por medio la historia
del mismo,encuentas realizadas a los consumidores, de cual sería una de las innovaciones
que se desarrollan en esta actividad económica.
Descripción:
ViataYuli_2012_ProducciónComercializaciónChocolates.pdf
Título: ViataYuli_2012_ProducciónComercializaciónChocolates.pdf
Tamaño: 4.890Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ViataYuli_2012_ProducciónComercializaciónChocolates.pdf
Tamaño: 4.890Mb
PDFLEER EN FLIP