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Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Palacio Bolaño, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Charris Ospino, Erick David | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T19:53:26Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T19:53:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Palacio Bolaño, A. F. y Charris Ospino, E. D. (2024). Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5866 | |
dc.description.abstract | En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. Por esto ahondaremos y tomaremos inspiración en conceptos que han adquirido inmensa popularidad entre los jóvenes en los últimos años (Vtuber, Anime, artista virtual, captura de movimiento, reconocimiento facial) para compaginarlos con los conocimientos adquiridos en materia de modelado 3D, para llevar los personajes que ideamos para facilitar el llegar a los jóvenes e invitarlos a conocer y enamorarse del folclore colombiano, música folclórica, temas medioambientales, entre muchas otras posibilidades. | spa |
dc.format.extent | 35 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Modelado 3D | |
dc.subject.unesco | Multimedia | |
dc.subject.unesco | Cultura | |
dc.subject.unesco | Educativo | |
dc.subject.unesco | Ambiental | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |