Lácteos Super E
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La presente idea de negocio es la creación de un yogurt de espinaca con el cual se pretenden cumplir 3
objetivos que son: (1) Buena nutrición, (2) Uso de productos y procesos amigables con el ambiente, (3)
Utilización de medios digitales; a su vez, se pretende apoyar al agro colombiano haciendo uso de productos
orgánicos y ofreciendo un bajo costo al cliente.
La finalidad de esta iniciativa es brindar una nueva forma de consumo de las verduras para la población
infantil proporcionando una opción llamativa y deliciosa, siendo este un factor que diferenciara la empresa
de otras que generalmente usan para estos productos frutas.
Además de tener una tienda física y abastecimiento a almacenes de cadena, se pretende hacer uso de medios
digitales como páginas web y aplicaciones móviles para tener un mayor alcance del mercado teniendo en
cuenta las diferentes necesidades de la población que consumirá el producto.
Para finalizar se observan análisis del modelo de negocio, identificación de ventajas y desventajas del
producto respecto a otros que se encuentran en el mercado; para que a partir de esto se diseñen las mejores
alternativas en cuanto a la innovación y el marketing que serán usados para el conocimiento y distribución
del yogurt.
Descripción:
MerchanEduardo_2020_LácteosSuperE.pdf
Título: MerchanEduardo_2020_LácteosSuperE.pdf
Tamaño: 3.794Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: MerchanEduardo_2020_LácteosSuperE.pdf
Tamaño: 3.794Mb
PDFLEER EN FLIP