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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorVargas, Katherine Andrea
dc.contributor.authorRomero, Yenny Carolina
dc.contributor.authorVega, Nicolas Esteban
dc.date.accessioned2024-08-09T15:59:57Z
dc.date.available2024-08-09T15:59:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEsteban Vega, N., Romero, Y. C. y Vargas, K. A. (2023). Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6143
dc.description.abstractIntroducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización de los clientes. Objetivo: Analizar las estrategias de marketing digital enfocadas a las redes sociales durante los últimos cinco años. Metodología: Revisión sistemática de la literatura que investiga la relación entre las estrategias de marketing digital focalizadas en las redes sociales, siguiendo las directrices metodológicas del método PRISMA, publicados en el período comprendido entre 2018 – 2023. Conclusión: En la actualidad, las redes sociales han adquirido un papel central en el marketing digital, ofreciendo a las empresas la capacidad de desplegar estrategias creativas y atraer la atención de su audiencia objetivo. La gestión efectiva de la relación con el cliente (CRM) y la construcción de vínculos emocionales se destacan como elementos esenciales para lograr la viralización exitosa de campañas publicitarias en estas plataformas.spa
dc.format.extent18 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherMarketing digital
dc.subject.otherSegmento poblacional
dc.subject.otherViralización
dc.subject.otherRevisión sistemática
dc.titleEstrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemáticaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogota, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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