Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRojas, Juan Fernando
dc.contributor.authorRodríguez Riobueno, Laura Marcela
dc.contributor.authorAriza Chacón, Alix
dc.date.accessioned2024-08-09T21:06:10Z
dc.date.available2024-08-09T21:06:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodríguez Riobueno, L. M. y Ariza Chacón, A. (2019). Tienda virtual rufus dc [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6190
dc.description.abstract"Una de las ramas más empíricas de la psicología social habla sobre cómo A influye sobre B de la misma manera que B influye sobre A y es que es así, somos seres naturalmente sociales y por ello la presencia de otro nos influye de forma directa, lo cierto es que el motivo por el cuál seguimos las tendencias de moda no es ni tan sencillo ni tan prescindible para el ser humano. De hecho, la presencia de otros nos influye incluso aun cuando no están presentes porque nosotros interiorizamos nuestras experiencias, lo que nos lleva a tener ciertas reglas sociales y de estética ante la mirada atenta de los demás ya que sentimos que debemos modificar nuestra conducta cuando otros nos están escudriñando presencialmente, analizándolo de esta forma, las modas son un tipo de norma social, es un fenómeno ilustrativo de nuestra personalidad y que ejerce una gran influencia entre nuestro grupo social. El principio de conformidad aplica en todos los seres humanos, las personas tendemos a conformarnos con lo que más encontramos disponible en el mercado, en la calle, en la televisión, las revistas o los comerciales y vallas publicitarias. Teniendo presente lo anterior podemos deducir que una idea de negocio como esta es muy viable y más si el contenido disponible para las personas también puede encontrarse de manera virtual, es un campo muy amplio y que puede llegar a impactar a una gran cantidad de personas. 5 Rufus DC es una tienda virtual dedicada a la comercialización, producción, distribución y personalización de prendas de vestir para mujer y hombre que ofrece servicios de envío a nivel nacional y pago contra entrega brindando una solución a las personas que no tienen el tiempo o no desean desplazarse por la ciudad en su tiempo libre."
dc.format.extent38 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTienda virtual rufus dc
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoProducción
dc.subject.unescoEstética
dc.subject.unescoInternet
dc.subject.unescoClase social
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)