Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPardo Vásquez, Caren Yuliet
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Giovanni
dc.date.accessioned2024-08-12T17:00:19Z
dc.date.available2024-08-12T17:00:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPardo Vásquez, C. Y. y Gómez Rodríguez, G. (2023). La Inteligencia Artificial y su Impacto en la Responsabilidad Social Empresarial [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6235
dc.description.abstractIntroducción: La inteligencia artificial ha sido una tecnología que está innovando constantemente la interacción, el consumo y la expresión en la misma sociedad. Es fundamental examinar la interacción y vínculo entre la responsabilidad social empresarial y la inteligencia artificial. Objetivo: Analizar el impacto de la inteligencia artificial en los compromisos de la responsabilidad social empresarial y evaluar cómo estos impactos son percibidos por las organizaciones, identificando posibles beneficios y amenazas. Metodología: Se realizó una exhaustiva revisión bibliográfica acerca de la inteligencia artificial y su influencia en la responsabilidad social empresarial. Esta revisión permitió identificar los posibles aspectos positivos y negativos que presentan las organizaciones al momento de adaptarse a los diferentes cambios sociales. Conclusiones: Se requiere evaluar la vinculación entre la responsabilidad social empresarial y el capital humano, ya que ambas áreas son cruciales y se complementan en una organización. Se destaca un enfoque innovador en las estrategias que identifica las contribuciones de la RSE en distintos aspectos del talento humano, tanto internos como externos, y se analiza su influencia en el rendimiento del personal, un factor crítico en la toma de decisiones organizacionales.spa
dc.format.extent17 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherImpacto social
dc.subject.otherAlgoritmos
dc.subject.otherHistoria de la IA
dc.subject.otherRedes neuronales
dc.titleLa Inteligencia Artificial y su Impacto en la Responsabilidad Social Empresarialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogota, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.udcuriPRISMA
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)