Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRodriguez, Ruth Marcela
dc.contributor.authorPoveda, Sara
dc.contributor.authorNavas, Cindy
dc.contributor.authorMiranda, Joanna
dc.date.accessioned2024-08-13T16:13:32Z
dc.date.available2024-08-13T16:13:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPoveda, S., Navas, C. y Miranda, J. (2019). Fresh Kit [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6310
dc.description.abstract"“La higiene oral comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias. La higiene dental tiene que formar parte de nuestros hábitos, realizando una limpieza de nuestros dientes al menos dos veces al día.” (vix.com/2011/importancia de la higiene bucal) Es importante resaltar, que la higiene bucal, es vital dentro de nuestra vida cotidiana. Por lo que en ocasiones nos descuidamos e ignoramos esta actividad, que a futuro puede afectar nuestra salud, presentando diferentes tipos de enfermedades como encías inflamadas, perdida de dientes, o caries. La mala higiene bucal genera también mal aliento, esto afecta nuestra presentación personal y resulta incómodo a la hora de compartir charlas con otras personas. En el siguiente trabajo se dará a conocer el proyecto Fresh Kit, el cual tiene como objetivo principal generar un producto que contribuya a la higiene bucal, que fácil de adquirir y de transportar. Se darán a conocer los diferentes factores, como la segmentación de mercado, competencia, innovación, tendencias de mercado, además del análisis de encuestas realizadas a un grupo de personas, para poder identificar el impacto que podría generar nuestro producto a la hora de entrar al mercado. Así mismo, como el plan de marketing a desarrollar, producto, promoción, publicidad y precio. Para que Fresh kit sea conocido por todos. También dentro de la elaboración de este trabajo es dar a conocer una manera más sana para elaborar este tipo de productos, a base de materiales biodegradables, para ayuda del medio ambiente."
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFresh Kit
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoSalud
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoHigiene
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoPublicidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)