Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBolívar Torres, Laura Camila
dc.contributor.authorCaícedo Caícedo, Cristian Camilo
dc.contributor.authorBonilla Martínez, Liz Estefanía
dc.date.accessioned2024-08-16T12:54:02Z
dc.date.available2024-08-16T12:54:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBolívar Torres, L. C., Caícedo Caícedo, C. C. y Bonilla Martínez, L. E. (2020). Tiendas Poshopleras [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6390
dc.description.abstract"Colombia es un país caracterizado por disfrutar momentos de alegría junto con amigos y familia, gracias a la cerveza. A lo largo de los años la cerveza ha sido un producto de alto consumo creando una cultura cervecera en el país. Desde sus inicios la fabricación de la cerveza se realizaba de manera muy manual, artesanal y embrionaria, basándose en modelos internacionales, pero en su trayectoria se ha mejorado este proceso, convirtiéndolo más industrial. Sus inicios están desde la comercialización de la chicha, hasta hoy en día llegar a la adquisición de cervezas artesanales, fabricadas con diferentes productos ofrecidos por la amplia gama de productos colombianas. El centro de Bogotá es conocido a través del tiempo como un lugar turístico y constante que a diario es visitado por universitarios y personas del común, razón por la cual observamos la oportunidad de incursionar en este mercado por medio de tiendas de venta de bebidas alcohólicas, en las cuales las personas pueden hacer uso de este espacio para compartir un rato ameno con amigos, compañeros y familia y a su vez consumiendo nuestra larga lista de productos."
dc.format.extent33 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTiendas Poshopleras
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoBebida alcohólica
dc.subject.unescoCultura tradicional
dc.subject.unescoIndustrialización
dc.subject.unescoAculturación
dc.subject.unescoPublicidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)