Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorAguilar Barragán, Ingrid Tomasa
dc.contributor.authorCruz Escobar, Ever Daniel
dc.contributor.authorBarbosa Jiménez, Diana Katherine
dc.date.accessioned2024-08-23T19:26:09Z
dc.date.available2024-08-23T19:26:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAguilar Barragán, I. T., Cruz Escobar, E. D. y Barbosa Jiménez, D. K. (2020). Tulas aldika [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6515
dc.description.abstract"producto “TULAS ALDIKA” para generar empleos para nuestro país y economía para nuestra empresa donde se beneficiaran muchas familias por medio de empleo, nuestro producto es de gran innovación ya que somos un grupo de emprendedores que buscan mejorar la perspectiva del comercio y economía en colombiana, buscamos con este proyecto tener mejor calidad para nuestros clientes donde nos escojan sin tener dudas de nuestra capacidad de producción y de calidad del producto.Tulas Aldika es una idea de negocio creada por Diana Barbosa, Ingrid Aguilar y Ever Escobar, queremos ser una empresa innovadora creativa y original, buscamos crear y fabricar tulas originales de acuerdo al diseño que escogimos para la necesidad de la sociedad, de tal forma que pueda ser útil y la puedan usar en cualquier ocasión Encontramos la oportunidad de crear un producto innovador y de tal forma generar conciencia en la sociedad para que respetemos y cuidemos nuestra fauna, también nos permite brindar beneficios a la comunidad en el sector en el cual va estar ubicada esta organización generando empleo, se busca crear un producto, y generar conciencia del daño que le estamos causando a nuestro entorno Esta idea de negocio lleva como nombre tulas “ALDIKA” ya que nos permite diferenciarnos de las demás compañías existen que se encargan de fabricar Tulas, dándonos a conocer con un nombre innovador y fácil de reconocer en el sector."
dc.format.extent54 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTulas aldika
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeYopal, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoCreativo
dc.subject.unescoDiseño
dc.subject.unescoEstrategias de comunicación
dc.subject.unescoPublicidad
dc.subject.unescoConcepto moral
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)