Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCastro, Nelly Alejandra
dc.contributor.authorAlarcón, Monica
dc.date.accessioned2024-08-23T19:46:18Z
dc.date.available2024-08-23T19:46:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCastro, N. A. y Alarcón, M. (2020). Viajes andromeda [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6533
dc.description.abstract"El Turismo ha crecido de manera exponencial en nuestro país, nos hemos convertido en un destino por descubrir por su diversidad, cultura, y gastronomía; los turistas no residentes han aumentado sus visitas incrementando la ocupación hotelera, inflando las cifras nominales de las agencias y generando fuentes de empleo. Unos de los países que más nos visita es Estados Unidos con una participación del 22%, le sigue Perú, Francia, argentina, chile entre otros. Mundialmente el turismo es una de las industrias más importantes por ser auto sostenible, emplea a más de 300 millones de personas y permite conectar a otras miles; en nuestro caso podemos apreciar que las cifras han superado las metas llamando la atención de nuevas aerolíneas y cruceros, logrando dar a conocer aún más nuestro país. Colombia tiene infinidad de alternativas que ofrecer y pese al apoyo del gobierno nacional aún falta promocionar nuestros innumerables destinos dejando atrás la imagen de un país violento, y de paso impulsar a los pequeños y medianos hoteles en los diferentes departamentos mediante un sistema de distribución a bajo costo que le permita romper fronteras."
dc.format.extent42 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleViajes andromeda
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoTurismo
dc.subject.unescoDiversidad cultural
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoPublicidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)