Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRubio Peña, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMolano Garzón, Pedro Luis
dc.contributor.authorSalinas Niño, Jeimy Alexandra
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Gina Paola
dc.date.accessioned2024-08-23T19:56:54Z
dc.date.available2024-08-23T19:56:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMolano Garzón, P. L. Salinas Niño, J. A. González Rodríguez, G. P. (2017). Estudio de viabilidad para la comercialización de productos [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6551
dc.description.abstractCon el fin de aprovechar lo aprendido en opción de grado l. se quiere realizar un proyecto que sea rentable y genere solución a adolescentes entre los 17 y 22 años por medio de un producto. Llevándolo a la práctica con un plan de negocios para la creación de un producto que es tinte para cabello a base de semilla de achiote. Lo que tiene de especial este producto es que las mujeres embarazadas van a poder usarlo sin ninguna restricción y no pondrían la vida de los bebés en peligro porque este es un producto natural.spa
dc.format.extent19 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudio de viabilidad para la comercialización de productosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalnegociosspa
dc.subject.proposalinvestigaciónspa
dc.subject.proposalembarazadasspa
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)