Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorVarela Varela, Marelis Del Rosario
dc.contributor.authorVillafañe Cotes, Guillermo David
dc.contributor.authorPinilla Serrano, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-08-23T20:03:08Z
dc.date.available2024-08-23T20:03:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVarela Varela, M. R., Villafañe Cotes, G. D. y Pinilla Serrano, J. A. (2020). Winehouse [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6560
dc.description.abstract"Somos una empresa dedicada a la importación de vino y luego lo comercializamos en Colombia, ofreciendo el mejor vino del mundo en nuestro país, Operaremos de manera virtual y con una tienda física establecida en la ciudad de Santa Marta, el siguiente trabajo se hace con la finalidad de materializar una idea de negocio que pueda brindar productos exclusivos en la sociedad , mediante el estudio pestel y de marketing mix, nos podremos apoyar para saber el lugar indicado donde podamos ubicarnos para brindar un excelente servicio y que este, sea estratégico para llegar a nuestro cliente focus de manera exitosa, es necesario desglosar los estudios en las diferentes áreas para conocer qué tan viable es nuestro proyecto y así, tomar las mejores medidas y decisiones para hacer de esta idea de negocio algo que trascienda hasta el público internacional y no quedarnos solo con una mira local , queremos innovar y ser lideres en nuestro campus en el país. Elaborar una idea de negocio que genere fuente de empleo e ingresos en la ciudad de Santa Marta y que ofrezca sus productos en toda Colombia • Inicialmente, abrir una tienda física en la ciudad de Santa Marta • Realizar marketing digital, aumentando nuestro público y aumentando nuestros clientes en un 10% mediante las redes sociales • Expandir Nuestros puntos de venta, abrir nuevas sucursales, que permitan ampliar nuestro mercado • Para el 2023, ser reconocido por el 40% de la población colombiana"
dc.format.extent36 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleWinehouse
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoMedios sociales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)