Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorToro Garrido, Olivia Mercedes
dc.contributor.authorVides Correa, Grey Patricia
dc.contributor.authorRodriguez Polo, Joel Hadid
dc.date.accessioned2024-08-23T20:03:50Z
dc.date.available2024-08-23T20:03:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationToro Garrido, O. M., Vides Correa, G. P. y Rodriguez Polo, J. H. (2020). Yeka novias y spa de belleza [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6563
dc.description.abstract"Los negocios de SPA son centros que ofrecen diferentes terapias, masajes, mascarillas, técnicas de anti estrés corporal y otras para mantener la belleza de las personas, existen clasificación de ellos dependiendo el país de origen, por lo regular en Latinoamérica un spa es relacionado con salud, estética y belleza, como también existen hoteles SPA, Cruceros SPA, SPA destinación este involucra sana alimentación y tratamientos internos y externos, SPA Medico y otras clasificaciones según el objetivo y funcionalidad. (Salud., 2008) En Colombia encontramos con facilidad los SPA urbano, y SPA Resort Hoteles, podemos decir que entre estos dos estilos hay una gran y variada competencia los precios varían entre 70 euros a 97 euros, en pesos colombianos serian entre $306.460 a $424.666, esto depende de la ciudad y estructura de la oferta y demanda, en la Ciudad De Santa Marta podemos encontrar servicios de centros y hoteles resort SPA con precios desde los $163.000 hasta $352.000 que dependen del menú y planes. (Liliana Ardila Correa, 2007). Podemos referir que hace 10 año existían una pequeña población con per cápita para asumir estos servicios que eran categorizados para gente con estrato alto y no existían muchos negocios ni estructura ni muchas leyes, eso cambio en la actualidad. Hoy podemos evidenciar el crecimiento y las diferentes opciones para cada población objetivo de mercado según los intereses de presentación, higiene y belleza personal. Por estos motivos e intereses de los participantes decidimos crear una idea de negocio de spa con un concepto y una orientación diferente, estilos innovadores y diseños de vestidos de bodas exclusivos, que las personas interesadas en su presentación personal, belleza, salud puedan disfrutar de manera segura y amena, como también está dirigido a parejas comprometidas para matrimonio y puedan con tranquilidad disfrutar en su día de boda con los servicios y atenciones de nuestro centro de SPA y Boutique."
dc.format.extent52 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleYeka novias y spa de belleza
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoTerapia
dc.subject.unescoSalud
dc.subject.unescoEstética
dc.subject.unescoTratamiento médico
dc.subject.unescoHigiene
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)