dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Betancourt Vargas, Gilberto | |
dc.contributor.author | Ladino Castañeda, Juan Daniel | |
dc.contributor.author | Eslava Alarcón, Sandra Mayerly | |
dc.contributor.author | Arteaga Sánchez, Karen Margarita | |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T20:20:09Z | |
dc.date.available | 2024-08-23T20:20:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Ladino Castañeda, J. D. Eslava Alarcón, S. M. Arteaga Sánchez, K. M. (2017). Estudio De Viabilidad Para La Creación Del Centro Recreativo Y Cultural Temático Geek Que Será Localizado En El Barrio Villa Mayor. [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6586 | |
dc.description.abstract | Este proyecto corporativo denominado Geek World Club (GWC), el cual es un centro cultural
dedicado a dejar salir el lado Geek de las personas, recordándoles la magia, la fantasía y la
capacidad de maravillarse con infinidad de cosas como lo hace un niño; para ello contamos
con tres áreas dedicadas a brindar esta experiencia, basamos la experiencia del cliente dentro
del establecimiento en gastronomía nipona, pero con ambientación de las culturas y
subculturas geek que permite espacios en los cuales las personas pueden desenvolverse
socialmente sin temor a ser juzgados, al interior del establecimiento se realizan torneos de
videojuegos y concursos Cosplay para que las personas inmersas en esta cultura tengan
lugares en los cuales puedan tener diversificación cultural ya que el establecimiento contara
con ambientación de arte gráfico, series animadas, comida tradicional nipona, eventos
temáticos, concursos Cosplayers, y torneos de videojuegos, permitiendo diversificación
cultural y gastronómica de las personas pertenecientes a la cultura geek adecuando el
establecimiento de forma tal que los dos hemisferios del cerebro puedan realizar
interconexiones que permitan el desarrollo completo del ser humano. | spa |
dc.format.extent | 56 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Estudio De Viabilidad Para La Creación Del Centro Recreativo Y Cultural Temático Geek Que Será Localizado En El Barrio Villa Mayor. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Geek World Club | spa |
dc.subject.proposal | recordándoles la magia | spa |
dc.subject.proposal | concursos Cosplayers | spa |
dc.subject.unesco | Innovación | |
dc.subject.unesco | Inversión | |
dc.subject.unesco | Marketing | |
dc.subject.unesco | Administración de empresas | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |