Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorBetancourt Vargas, Gilberto
dc.contributor.authorLadino Castañeda, Juan Daniel
dc.contributor.authorEslava Alarcón, Sandra Mayerly
dc.contributor.authorArteaga Sánchez, Karen Margarita
dc.date.accessioned2024-08-23T20:20:09Z
dc.date.available2024-08-23T20:20:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLadino Castañeda, J. D. Eslava Alarcón, S. M. Arteaga Sánchez, K. M. (2017). Estudio De Viabilidad Para La Creación Del Centro Recreativo Y Cultural Temático Geek Que Será Localizado En El Barrio Villa Mayor. [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6586
dc.description.abstractEste proyecto corporativo denominado Geek World Club (GWC), el cual es un centro cultural dedicado a dejar salir el lado Geek de las personas, recordándoles la magia, la fantasía y la capacidad de maravillarse con infinidad de cosas como lo hace un niño; para ello contamos con tres áreas dedicadas a brindar esta experiencia, basamos la experiencia del cliente dentro del establecimiento en gastronomía nipona, pero con ambientación de las culturas y subculturas geek que permite espacios en los cuales las personas pueden desenvolverse socialmente sin temor a ser juzgados, al interior del establecimiento se realizan torneos de videojuegos y concursos Cosplay para que las personas inmersas en esta cultura tengan lugares en los cuales puedan tener diversificación cultural ya que el establecimiento contara con ambientación de arte gráfico, series animadas, comida tradicional nipona, eventos temáticos, concursos Cosplayers, y torneos de videojuegos, permitiendo diversificación cultural y gastronómica de las personas pertenecientes a la cultura geek adecuando el establecimiento de forma tal que los dos hemisferios del cerebro puedan realizar interconexiones que permitan el desarrollo completo del ser humano.spa
dc.format.extent56 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudio De Viabilidad Para La Creación Del Centro Recreativo Y Cultural Temático Geek Que Será Localizado En El Barrio Villa Mayor.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalGeek World Clubspa
dc.subject.proposalrecordándoles la magiaspa
dc.subject.proposalconcursos Cosplayersspa
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)