Big Jean
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Escuela de Comunicación y Bellas Artes
De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística en Colombia, los negocios de moda para tallas grandes van creciendo. Este comportamiento se debe al incremento en la población que compra tallas L y XL, que en Colombia es cerca del 45%. La ropa es una herramienta de uso indispensable para el ser humano y a la medida que pasa el tiempo su comercialización es mucho mayor. La industria de la moda es una de las más importantes a nivel mundial, y más específicamente en el negocio de los pantalones Jean. La idea de negocio tiene como nombre BIG JEANS, producto enfocado al género femenino “FAT”, y consiste en jean de talla grande, comprendidas de la catorce (14), a la veintidós (22), es innovadora por sus características, como lo son brindar un toque cien por ciento (100 %) estético y atractivo, que este a la vanguardia, y se acomode al cuerpo sin dejar atrás su esencia y elegancia a la hora de vestir. Y lo más importante que no haga distinciones ni apreciaciones relacionando la belleza como sinónimo de delgadez, esto sujeto a tallas pequeñas. Porque si bien es cierto la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación de jean, diseñan modelos casi perfectos pero limitados a tallas pequeñas, tomando como foco la figura delgada, dejando a un lado las necesidades y gustos de mujeres de proporción, condicionando solamente un filtro, “ que entre ”. Finalmente, el pantalón BIG cuenta con una elaboración de silueta Slim tiro alto y levanta Cola. La composición en la que está elaborada esta prenda tiene una elongación la cual brinda comodidad y seguridad al vestirla
Descripción:
GarcíaLeidy__2018_Big Jean.pdf
Título: GarcíaLeidy__2018_Big Jean.pdf
Tamaño: 2.328Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: GarcíaLeidy__2018_Big Jean.pdf
Tamaño: 2.328Mb
PDFLEER EN FLIP