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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCagua Candela, Kimberly Andrea
dc.contributor.authorGonzález Rios, Hartbeen Andrés
dc.date.accessioned2024-10-21T20:26:02Z
dc.date.available2024-10-21T20:26:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCagua Candela, K. A. y González Rios, H. A. (2020). Análisis de los modelos de Belleza Representados a Través de los Filtros Digitales: Un Estudio en la Universidad Corporación Unificada de Educación Superior [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7017
dc.description.abstractCon la edad moderna el desarrollo en la sociedad fue muy grande debido a los acontecimientos ocurridos y a los avances tecnológicos y científicos, los descubrimientos de nuevos continentes, el fortalecimiento del arte y las letras, la formación de grandes monarquías en los territorios europeos todo esto se produjo en esta época, así mismo como el hombre y sus sociedades iban creciendo los estándares de belleza también. Durante esta época la belleza se desarrolló y se fundamentó en cinco momentos importantes el recentismo fue uno de ellos donde su estética fue muy tradicional siguiendo los lineamientos que se practicaban en la edad media esto dado a las mujeres en los cuidados de su piel y de su pelo, abriéndole paso a la belleza manierista quienes por primera vez en la historia se empezó a realizar estudios de ciencias y humanidades relacionados con la belleza exterior e interior de las mujeres y de los seres humanos. Es en este punto en Roma donde se da lugar a las formas y cambios de las vestiduras de los hombres y las mujeres resaltando lo fantástico como lo grotesco. Con el paso de los años el periodo del barroco llega con una nueva forma de mirar el mundo a partir del arte y los contactos culturales, los estereotipos de belleza cambiaron, lo cual se miraba desde una perspectiva elegante, distinguida dándole mucha importancia a la parte visible “basado en mujeres con rostro y frente amplia y despejada; para ello se depilaban el nacimiento del cabello. Piel muy blanca con cejas muy finas o casi nulas,spa
dc.format.extent53 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de educación superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherFiltros digitales
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherAutoimagen
dc.subject.otherInfluencia digital
dc.title"Análisis de los modelos de Belleza Representados a Través de los Filtros Digitales: Un Estudio en la Universidad Corporación Unificada de Educación Superior"spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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