Browsing Profesional en Comunicación Social by Issue Date
Now showing items 1-12 of 12
-
Joyas “salomón”
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017) -
Masaje Capilar EBELA: Salud - Higiene
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)Escuela de Comunicación y Bellas ArtesVirtualComunicación social, 2020)La empresa Ebela S.A.S es una organización que piensa en el cuidado personal de la mujer y por eso ha creado para ellas MASAJE CAPILAR EBELA, un producto nuevo que busca cuidar el cabello y mantenerlo sano, para uso de ... -
"Análisis de los modelos de Belleza Representados a Través de los Filtros Digitales: Un Estudio en la Universidad Corporación Unificada de Educación Superior"
(Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesComunicación social, 2020)Con la edad moderna el desarrollo en la sociedad fue muy grande debido a los acontecimientos ocurridos y a los avances tecnológicos y científicos, los descubrimientos de nuevos continentes, el fortalecimiento del arte y ... -
Evaluación del riesgo de la integridad física de periodistas en Santa Marta, Magdalena
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente trabajo investigativo se muestra una problemática social real que se vive en Santa Marta, Magdalena. Como es el riesgo contra la integridad física de los periodistas. El objetivo principal de nuestra ... -
Abordaje periodístico y violencia en ambientes domésticos en Colombia.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbaguéComunicación social, 2023)Se analizó el tratamiento de las noticias de violencia doméstica y de género a partir de dos artículos publicados por diferentes medios de comunicación masivos y prensa digital en Colombia en un periodo de tiempo de una ... -
Los retos del periodismo cultural en la región sur colombiana
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)Este artículo es producto de una sistematización sobre los retos del periodismo cultural en la Región Sur colombiana; el objetivo es determinar cuáles son los retos que tienen los comunicadores sociales y periodistas de ... -
Análisis de vitrinas comerciales de Ibagué
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)En esta investigación nos sumergimos en el maravilloso mundo del vitrinismo, buscando inspiración en la moda, el arte, la fotografía y el diseño, analizando signos y símbolos utilizados en las vitrinas para emitir mensajes ... -
La comunicación social como oportunidad Profesional: un análisis de la oferta laboral en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023) -
La comunicación social como oportunidad profesional: un análisis de la oferta laboral en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023) -
El impacto de las vitrinas comerciales en la interacción generacional
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)La investigación está enfocada en analizar la dinámica de las vitrinas comerciales como espacios de interacción cultural y generacional. El objetivo principal fue comprender cómo estas vitrinas pueden servir como escenarios ... -
Vitrinas: reflejos culturales a través del comercio visual en espacios urbanos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)El presente artículo se enfocó en analizar el papel de las vitrinas como artefactos culturales en entornos comerciales y urbanos en la ciudad de Ibagué (Colombia), abordando su influencia en la presentación visual de ... -
Factores que impulsan a los vendedores ambulantes en la carrera tercera de Ibagué para ejercer su oficio
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbague, ColombiaComunicación social, 2024)