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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGuerrero Rodríguez, Johanna Carolina
dc.contributor.authorCastañeda Castañeda, Gilberto Andrés
dc.contributor.authorGalvis Domínguez, Nury Elizabeth
dc.date.accessioned2024-12-11T16:21:05Z
dc.date.available2024-12-11T16:21:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGuerrero Rodríguez, J. C., Castañeda Castañeda, G. A. y Galvis Domínguez, N. E. (2023). Impacto de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente en los Call Center En Bogotá [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7101
dc.description.abstractEste artículo se enfoca en evaluar el impacto de la implementación de sistemas de Inteligencia Artificial en la atención al usuario en call center de Bogotá, con el fin de comprender cómo esta tecnología afecta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el empleo del personal. en estos centros de servicios, a través de una investigación aplicada basada en su finalidad y mixta en función de sus fuentes de información con un enfoque cualitativo, alcance explicativo y método inductivo, tomando como población una empresa del sector call center en Bogotá y una muestra con 10 empleados que representan Nivel de confianza del 95% y margen de error del 5% obteniendo como resultado: La mayoría de las personas tienen entre 0 y 3 años de experiencia en call center. Las personas encuestadas han notado cambios en sus tareas laborales debido a la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en el call center. El 70% de los encuestados indicó optimizar los tiempos de respuesta en los datos, lo que sugiere que la inteligencia artificial ha tenido un impacto significativo en este sentido.spa
dc.format.extent35 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de educación superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.othernnovación
dc.subject.otherAdaptación
dc.subject.otherInteligencia artificial
dc.subject.otherEmpatía
dc.titleImpacto de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente en los Call Center en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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