Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de una campaña publicitaria para incentivar las prácticas de voleibol dirigidas a estudiantes universitarios de la CUN sede Santa Marta
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUN
La vida universitaria puede ser un período desafiante, con una carga académica significativa y responsabilidades adicionales. En este contexto, la práctica regular de actividad física se convierte en un factor crucial para el bienestar integral de los estudiantes. En este artículo de reflexión busca hacer un análisis sobre los estudiantes universitarios de la Corporación Unificada Nacional de Santa Marta, incentivándolos por medio de una campaña publicitaria y piezas gráficas creada por herramientas de Diseño Gráfico y que obtengan los diferentes beneficios que tiene practicar un deporte y los beneficios que les da la universidad cómo otorgar becas a estudiantes con un alto rendimiento deportivo que representen a la universidad en competencias interuniversitarias. La metodología fue de tipo descriptivo y mixto, como resultado hemos hecho reflexión sobre el papel del diseño gráfico en las campañas publicitarias y desarrollando un libro gráfico, una página web, póster y volantes.
Descripción:
RomeroAndrés_2024_CampañaDeporteUniversidad.pdf
Título: RomeroAndrés_2024_CampañaDeporteUniversidad.pdf
Tamaño: 614.5Kb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess1.png)
LEER EN FLIP
Título: RomeroAndrés_2024_CampañaDeporteUniversidad.pdf
Tamaño: 614.5Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess1.png)
![FLIP](/themes/Mirage2/images/flip.png)