Sir Mathius: Difusión de marca en Instagram
Trabajo de grado - Pregrado
2021
Corporación Unificada Nacional de Educación superior
En este artículo se plantea el caso de la marca Sir Mathius, próxima a empezar su etapa de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta difusión en la red social Instagram. Se pretende que a través del diseño de contenidos basados en el diseño 3d se pueda potenciar el alcance de la marca en el ámbito digital, para
esto se le dió a la investigación un enfoque cualitativo y se abordó por medio del tipo de estudio exploratorio y se hizo uso de herramientas enfocadas principalmente en el usuario y en la competencia con el fin de elaborar un plan de mejora, con esto se encontró que definir una línea gráfica y una estrategia de difusión, además de publicar periódicamente son factores primordiales para lograr el objetivo del proyecto.
Descripción:
MateoVargas_2021_SirMathius.pdf
Título: MateoVargas_2021_SirMathius.pdf
Tamaño: 6.536Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: MateoVargas_2021_SirMathius.pdf
Tamaño: 6.536Mb
PDFLEER EN FLIP