dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Medina, Kevi Andres | |
dc.contributor.author | Tapia, Juan Sebastian | |
dc.contributor.author | Torres Acosta, Daniel Alberto | |
dc.date.accessioned | 2025-01-09T15:55:13Z | |
dc.date.available | 2025-01-09T15:55:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Medina. K, Tapia. J,. y Torres. D. (2020). Bomarka [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7709 | |
dc.description.abstract | La docencia es una labor importante en el desarrollo de un país, diariamente están formando
personas desde el ámbito ético hasta el académico, por esa razón, el profesor debe rodearse
con herramientas que le faciliten su trabajo y de esta manera optimizar el proceso de
enseñanza- aprendizaje, en esa medida el BOMARCA surge como una idea innovadora, para
que cada profesor haga rendir su tiempo y tenga más comodidad al momento de utilizar el
borrador y el marcador.
"El profesor tiene un papel fundamental en el proceso de innovación, pues podría decirse que
es imposible que las instituciones de educación superior, convencionales, puedan iniciar
procesos de cambio sin contar con el apoyo del profesorado, así como tampoco parece que
puedan tener éxito aquellas experiencias promovidas por docentes sin el apoyo de la
institución. En este sentido, se plantea que es verdaderamente necesaria la concurrencia e
iniciativa institucional. Este tipo de proyectos deben ser asumidos por toda la organización y
por los equipos gestores, atendiendo, entre otras cosas, a los peligros que el ignorar este tipo
de iniciativas tiene para las universidades".1 | spa |
dc.format.extent | 50 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Bomarka | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.spines | producto | |
dc.subject.spines | enseñanza | |
dc.subject.spines | enseñanza primaria | |
dc.subject.spines | profesores de enseñanza primaria | |
dc.subject.spines | Estudio de mercado | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |