Mostrar el registro sencillo del ítem
Bomarka
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Medina, Kevi Andres | |
dc.contributor.author | Tapia, Juan Sebastian | |
dc.contributor.author | Torres Acosta, Daniel Alberto | |
dc.date.accessioned | 2025-01-09T15:55:13Z | |
dc.date.available | 2025-01-09T15:55:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Medina. K, Tapia. J,. y Torres. D. (2020). Bomarka [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7709 | |
dc.description.abstract | La docencia es una labor importante en el desarrollo de un país, diariamente están formando personas desde el ámbito ético hasta el académico, por esa razón, el profesor debe rodearse con herramientas que le faciliten su trabajo y de esta manera optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje, en esa medida el BOMARCA surge como una idea innovadora, para que cada profesor haga rendir su tiempo y tenga más comodidad al momento de utilizar el borrador y el marcador. "El profesor tiene un papel fundamental en el proceso de innovación, pues podría decirse que es imposible que las instituciones de educación superior, convencionales, puedan iniciar procesos de cambio sin contar con el apoyo del profesorado, así como tampoco parece que puedan tener éxito aquellas experiencias promovidas por docentes sin el apoyo de la institución. En este sentido, se plantea que es verdaderamente necesaria la concurrencia e iniciativa institucional. Este tipo de proyectos deben ser asumidos por toda la organización y por los equipos gestores, atendiendo, entre otras cosas, a los peligros que el ignorar este tipo de iniciativas tiene para las universidades".1 | spa |
dc.format.extent | 50 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Bomarka | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.spines | producto | |
dc.subject.spines | enseñanza | |
dc.subject.spines | enseñanza primaria | |
dc.subject.spines | profesores de enseñanza primaria | |
dc.subject.spines | Estudio de mercado | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |