Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVerlaine Rodriguez, Ervin
dc.contributor.authorAvendaño Ruiz, Juanita
dc.date.accessioned2025-01-14T21:48:04Z
dc.date.available2025-01-14T21:48:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAvendaño Ruiz, J. (2017). Bag Graff. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7721
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas deben ser dinámicas, funcionales y estar en continuo cambio para así poder satisfacer a sus clientes y mantenerse en los mercados, de igual manera las empresas deben buscar y crear nuevas oportunidades para poder penetrar en nuevos mercados, logrando con ello desarrollar las herramientas necesarias para poder competir frente las nuevas economías, algo fundamental para que las empresas tengan la posibilidad de entrar al mercado es la aplicación de estrategias para posicionarse y enfrentar a la competencia. Por la anterior razón en el presente trabajo se evidencia la futura implementación de una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de bolsos personalizados, su principal fuente de innovación y en aprovechamiento del avance tecnológico es la idea de crear una página web donde el cliente tenga la facilidad de crear su producto a su gusto y estilo, para lo cual se desarrolla un complejo proceso que inicia por la planeación parte fundamental para el desarrollo de toda idea de negocio, por la implementación de la materia prima, la transformación y la comercialización del producto, se aplicara una encuesta cuantificable donde podamos evidenciar la factibilidad que puede tener la empresa a la hora de salir al mercado, y como fuente de ayuda implementar estrategias que posibiliten ser competente e innovadora y las cuales ayuden a atraer gran parte de la población consumista de bolsos.spa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleBag graffeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeIndustria manufacturera
dc.subject.unescoTejido
dc.subject.unescoPlataforma digital
dc.subject.unescoMedios sociales
dc.subject.unescoMercado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)