Eco llantas del ariari
Trabajo de grado - Pregrado
2020-05-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El proceso de alineación, balanceo, montajes automáticos y ventas de llantas en
multimarca para vehículos vigentes, ya que gracias a esto se mejora el funcionamiento del
vehículo sino también protege y da confort al momento de conducirlo evitando un alto
índice de accidentalidad en el momento de trasportarse al destino propuesto con el fin de la
empresa sea reconocida a nivel regional por el buen servicio que presta la empresa ECO
LLANTAS DEL ARIARI S.A.S satisfaciendo las necesidades de los clientes con la
adquisición de nuevos productos tecnológicos, innovando en el sector económico del
municipio de Granada Meta siendo más competitivo a las demás empresas que prestan estos
mismos servicios.
Por lo cual se genera un proceso de idea de negocio que beneficia la región del Ariari
junto a cada una de las empresas de transporte o que manejen su propia flota de vehículos, de
igual forma a cada una de las personas dueñas de algún tipo de vehículos a nivel personal sin
importar el tamaño de este (familiar, Carga liviana, mediana, pesado o agrícola), como parte
de una idea esencial y productiva la cual es muestra una gran viabilidad económica y de
aceptación.
Este proceso se reconoce gracias a la investigación desarrollada por medio de la
necesidad dentro de un mercado estudio, en el cual se evidencia una necesidad que ayude a
mejorar algunos tiempos en el desarrollo de algunas actividades junto con el sobre costos que
incurre en algunas ocasiones el traslado a la realización de algunas actividades que solo se
generan dentro de una serviteca.
Los resultados esperados dentro de los procesos de investigación generados por medio
de la realización de encuestas cualitativas, en la cuales se buscaba recolectar algunas
características dentro de la información especialmente para el desarrollo de validación de la
idea dentro de la comunidad de la región del Ariari, la cual muestra datos muy interesantes
como parte de la validación y la necesidad dentro del mercado actual para el desarrollo de la
actividad en específico, mostrando una viabilidad dentro de la investigación la cual esta
plasmada dentro de cada una de las actividades generadas y proyectadas en la presente
actividad.