Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCrespo Jaimes, Ana Luz
dc.date.accessioned2025-02-19T19:45:32Z
dc.date.available2025-02-19T19:45:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCrespo Jaimes, A. L. (2023). Inclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para motocicletas en el municipio de Fundación Magdalena, un reto al 2050 [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8232
dc.description.abstractEste artículo científico se centrará en hacer una revisión de la literatura y los hallazgos de proyectos e investigaciones sobre la inclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para motocicletas en el municipio de Fundación Magdalena, través de un análisis, se examinan los factores que limitan la inclusión de las plataformas y se describen las acciones necesarias para promover la utilizacion de dichas plataformas en la actividad económica de cada organización y como estas afectan de manera positiva el auge de económico y tecnológico del municipio. Se por esto que se deben desarrollar ferias tecnológicas públicas con personal capacitado en la realización de plataformas , y asi poder generar un cambio en las actitudes sociales y adaptar las orgsnizaciones a la nueva era de las telecomunicaciones y el desarrollo de las actividades económicas por medio de la tecnología y la implementacion de plataformas. Por lo descrito anteriormente se puede decir que este artículo nos permite comprender la realidad del mundo moderno el cual ha evolucionado y más tecnológico, y las organizaciones tienenspa
dc.format.extent15 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInclusión de plataformas digitales en las empresas comercializadoras de accesorios para motocicletas en el municipio de Fundación Magdalena, un reto al 2050spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoGestión industrial
dc.subject.unescoEconomía de la empresa
dc.subject.unescoMicroeconomía
dc.subject.unescoPolítica
dc.subject.unescoGestión
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)