Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAlvira Gómez, Lidia Esperanza
dc.contributor.authorNeuto Cedeño, Julieth Alejandra
dc.date.accessioned2025-06-06T17:35:15Z
dc.date.available2025-06-06T17:35:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNeuto Cedeño, J. A. (2019). Fortalecimiento de la imagen personal de estudiantes de las industrias creativas [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8672
dc.description.abstractSe realizó una investigación donde se adquirió conocimientos sobre la importancia de la imagen y las emociones del ser humano, y como la inteligencia emocional, la indumentaria permite que las personas crean una percepción que se relaciona con el sentir interno y la manera como este se exterioriza, donde ellos analizan factores físicos como los dientes, el cabello, las manos, la postura, la ropa, entre otros. Entre los conocimientos que se requieren para proyectar una imagen adecuada se requiere... conocer o hacer un estudio de colorimetría donde se tienen en cuenta aspectos como. El color de la piel, ojos, cabello, para establecer la tonalidad que le favorece a cada persona. Se hizo una encuesta para definir un brochure de servicios para jóvenes que hagan parte de las industrias creativas (IC) y deseen mejorar su imagen persona. Teniendo en cuenta que para proyectar una imagen adecuada debe ser una persona integral entre su aparecía externa y su interna, para eso lo puede lograr siendo una persona sana emocionalmente y con empoderamiento personal.spa
dc.format.extent35 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento de la imagen personal de estudiantes de las industrias creativasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAsesorías de imagenspa
dc.subject.proposalTipos de siluetasspa
dc.subject.proposalImagen personalspa
dc.subject.proposalEmpoderamiento personalspa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.subject.proposalPersonalidadeng
dc.subject.unescoVestuario
dc.subject.unescoClothing
dc.subject.unescoDiferencia individual
dc.subject.unescoIndividual differences
dc.subject.unescoIdentidad
dc.subject.unescoIdentity
dc.subject.unescoPersonalidad
dc.subject.unescoPersonality
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)