Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorEchavarría, Néstor Gerardo
dc.contributor.authorGuzmán Guapacho, Derly Carolina
dc.contributor.authorMolina, Norma Lineidy
dc.contributor.authorPedroza Guaman, Steffany
dc.date.accessioned2025-06-09T19:49:44Z
dc.date.available2025-06-09T19:49:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGuzmán Guapacho, D. C., Molina, N. L. y Pedroza Guaman, S. (2018). Soluciones continuas s.a.s [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8707
dc.description.abstractLa siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al 33% de la conversación global. Esta negatividad se concentra en las conversaciones relacionadas con los procesos de compra, las incidencias técnicas y la atención al cliente. La característica principal de este tipo de servicio es que cuando ponemos el foco en atención al cliente descubrimos que, 1 de cada 6 publicaciones están relacionadas con la atención al cliente, con un 65% de negatividad en el sector de las telecomunicaciones. Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas algunas de ellas son: el tipo de personal que manejan los mismo, la rotación continúa del personal y la poca preparación anticipada que se le da a cada uno de los asesores comerciales.
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleSoluciones continuas s.a.s
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocuriComunicación
dc.subject.agrovocuriTecnología de comunicación
dc.subject.agrovocuriMercadeo
dc.subject.agrovocuriServicio
dc.subject.unescoPersonal
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)