Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVizcaino, Nicolas
dc.contributor.authorBernal Prieto, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2025-06-09T19:50:41Z
dc.date.available2025-06-09T19:50:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBernal Prieto, P. A. (2019). Los Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotá [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8711
dc.description.abstractLa evolución tecnológica ha generado un cambio en el mercado y la moda no es la excepción. Las personas confían más en otras personas similares a ellos que los reten a arriesgarse por estilos diferentes. Siempre es bueno tener un referente que se sienta real, que comparta actividades cotidianas. Los jóvenes actuales son más exigentes, compiten constantemente entre ellos y desean tener aceptación Por otro lado su sistema de comunicación en un porcentaje muy alto se concentra en el campo digital; y es este, donde pasa la mayoría del tiempo retroalimentándose y tomando decisiones que les permiten optimizar el tiempo y sentir que están a la vanguardia en un mercado global. Para el presente proyecto es importante conocer las principales estrategias de marketing digital enfocados en las tendencias de moda, de igual forma identificar los influencers con mayor número de seguidores y analizar los procesos de interacción (engagement), el tipo de comentarios y los servicios más juzgados por estos usuarios en Instagram, y las plataformas más usadas, este es el objetivo primordial que se desea lograr a partir de un tipo de investigación IAP y el apoyo de la encuesta que confirme frente a los resultados la hipótesis inicial: Los influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios del centro de Bogotá.spa
dc.description.abstractThe technology evolution has generated big changes on the market and there is no exception for fashion. People trust even more each other with similar traits for them to take the risk in wearing different styles. It is always relevant to get a model to follow, sharing daily activities. Nowadays teenagers are more exigent, constantly competing among them asking to be accepted. Furthermore, adolescent system of communication most of the time is concentrated on the digital field, as a result they make decisions and exchange knowledge that let them get time and feel that they are up to global market. For this current project is important to know the main strategies of digital marketing focus on fashion trends, at the same time identify the influencers with the biggest number of followers analysing the interaction process (engagement), the type of comments and the most demanding services by Instagram users, and the most visited platforms, this main objective will be done taking into account the IAP research through a survey to confirm the initial hypothesis: The Influencers are decisive agents to stablish a wearing style to youth academic students in the downtown of Bogotá.eng
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleLos Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInfluenciadoresspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalToma de decisionesspa
dc.subject.proposalUniversitariosspa
dc.subject.proposalInfluencerseng
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalTechnologyeng
dc.subject.proposalDecision makingeng
dc.subject.proposalUniversity studentseng
dc.subject.unescoVestuario
dc.subject.unescoClothing
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoFashion
dc.subject.unescoMedios sociales
dc.subject.unescoSocial media
dc.subject.unescoEstudiante universitario
dc.subject.unescoUniversity students
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)