Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRojas Jerónimo, Leidy Jhoanna
dc.contributor.authorTorralba Ariza, Yilmar Alejandro
dc.date.accessioned2025-06-12T14:32:55Z
dc.date.available2025-06-12T14:32:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRojas, L. y Torralba, Y. (2023). ¿Cómo se pueden implementar soluciones innovadoras en la logística de la tienda virtual KOL FASHION SAS para agilizar los procesos de entrega, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente? [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8857
dc.description.abstractLas empresas colombianas, en especial las tiendas virtuales, deben operar de manera eficiente para ofrecer a sus clientes entregas rápidas, seguras y con procesos de logística que permitan el objetivo final que es la satisfacción del cliente en su compra. Por eso, para esta investigación se plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo se pueden implementar soluciones innovadoras en la logística de la tienda virtual KOL FASHION SAS para agilizar los procesos de entrega, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente? KOL FASHION SAS, es la tienda virtual que existe desde 2021, siendo fabricante y comercializadora de prendas de vestir, fue creada por cuatro familiares que se convierten en socios, dos hermanas y sus esposos. La idea de negocio de estos 4 emprendedores nace a través de la Pandemia debido a que los familiares fueron afectados económicamente por el Covid-19, por lo tanto, deciden fabricar chaquetas y vender por redes sociales. Uno de los socios, sabia de coser y confeccionar chaquetas, así deciden ser fabricantes directos. Actualmente, la empresa cuenta con su bodega de despachos en Bogotá, en la dirección calle 6 # 79 c 47 Pio XII, fabrica y comercializa prendas para vestir a nivel nacional, atendiendo el comercio que genera compras por internet brindando una atención personalizada a través de sus canales digitales: Facebook, Instagram, WhatsApp y página web, poniendo a disposición de sus compradores imágenes y especificaciones de chaquetas para que puedan observar sus características (referencias, tonos, tallas, entre otros), permitiendo que sus clientes compren con mayor rapidez, desde cualquier ciudad o municipio de Colombia y a cualquier hora. Manejando medios de pago digitales como lo son: transferencias bancarias a nequi o daviplata o pse, o en si el cliente desea generando seguridad y confianza a los clientes con pago contra entrega. La empresa KOL FASHION SAS, es la empresa elegida por el grupo de trabajo, esta empresa es hace parte de los fabricantes de chaquetas del mercado de Colombia, en este documento desarrollamos los conocimientos que se han adquirido durante la formación académica. El presente trabajo tiene como fin identificar los procesos estratégicos y tácticos de la empresa, sus procesos logísticos con el fin de implementarlos en la empresa La empresa tiene la problemática y se propone mejorar la eficiencia de la logística en la tienda virtual KOL FASHION SAS para reducir los tiempos de entrega y mejorar la satisfacción del cliente en el año 2023. Se analizará todo el proceso logístico, desde la gestión de inventario hasta la entrega en las manos del cliente final.spa
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.title¿Cómo se pueden implementar soluciones innovadoras en la logística de la tienda virtual KOL FASHION SAS para agilizar los procesos de entrega, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente?spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.spinesoperaciones logisticas
dc.subject.unescoComercio electrónico
dc.subject.unescoElectronic commerce
dc.subject.unescoConsumidor
dc.subject.unescoConsumers
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)