Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorLengua Sara, Karen Daniela
dc.date.accessioned2025-06-13T17:03:21Z
dc.date.available2025-06-13T17:03:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLengua, K.(2023). La timidez y cómo mitigarla mediante la influencia de la moda [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8877
dc.description.abstractLa timidez es un fenómeno complejo que implica diversos factores emocionales. Las estrategias para reducir la timidez son diversas, aquí es donde entra la influencia de la moda, la indumentaria es un medio de expresión personal que puede ayudar a aumentar la confianza y puede servir como puente a la autoaceptación puesto que las personas tímidas suelen criticarse así mismas por cuestiones de inseguridad. La moda refleja la personalidad y el estilo individual que puede ayudar a crear una imagen positiva de sí mismo, con un sentimiento de comodidad, y así tener una apariencia única, para poder enfrentar situaciones con mayor disposición y menos ansiedad, esto conlleva a desafiarse y aventurarse en situaciones sociales que antes se habían evitado, por tanto no solo crecen como personas sino que también en su vida se van a empezar abrir puertas.spa
dc.description.abstractShyness is a complex phenomenon which involves several emotional factors. Strategies to reduces hyness are diverse, this is where the influence of fashion comes in, clothing is a means of self-expression that can help increase confidence and can serve as a bridge to self-acceptance as these shy people often criticize themselves for insecurity issues. Fashion reflects personality and individual style that can help create a positive self-image, with a feeling of comfort, and thus have a unique appearance, to be able to face situations with greater willingness and less anxiety, this leads to challenge and venture into social situations that had previously avoided, therefore not only grow as people but also in your life will begin to open doors.eng
dc.format.extent20 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleLa timidez y cómo mitigarla mediante la influencia de la modaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalautoestimaspa
dc.subject.proposalconfianzaspa
dc.subject.proposalmodaspa
dc.subject.proposaltimidezspa
dc.subject.unescoInfluencia social
dc.subject.unescoSocial influence
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoBranding
dc.subject.unescoPersonalidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)