Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGuzmán Guapacho, Derly Carolina
dc.contributor.authorLineidy Molina, Norma
dc.contributor.authorPedroza Guamán, Steffany
dc.date.accessioned2025-06-13T17:06:12Z
dc.date.available2025-06-13T17:06:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGuzmán, D., Molina, N., & Pedroza, S. (2018). Soluciones continuas S.A.S. [Trabajo de grado, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN]. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8883
dc.description.abstractLa investigación aborda el servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones, evidenciando una alta negatividad, superior al 33% en la conversación global. Esta percepción negativa se relaciona principalmente con los procesos de compra, fallas técnicas y la atención al cliente, donde el 65% de las publicaciones reflejan insatisfacción. Las causas identificadas incluyen la alta rotación de personal, su escasa preparación y la inadecuada gestión del recurso humano. Para profundizar en la problemática, se realizaron entrevistas a clientes y socios directos de las empresas, con el objetivo de entender el aumento en los indicadores de negatividad en los estándares de calidad del servicio.
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleSoluciones continuas s.a.s
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoAtención al cliente
dc.subject.unescoTelecomunicaciones
dc.subject.unescoNegatividad
dc.subject.unescoIncidencias técnicas
dc.subject.unescoPersonal
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)