Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRamos Sanabria, Edison Javier
dc.date.accessioned2025-07-09T19:59:18Z
dc.date.available2025-07-09T19:59:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRamos Sanabria, E. (2018). Own love [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9028
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado está tomando una evolución a nivel de consumo y adquisición, desarrollo bajo la innovación uno de los pilares con mayor importancia dentro de los estudios realizados, Por las compañías LÓGICA (https://www.logyca.com/) y NILCEN (https://www.nielsen.com/co/es.html) se evidencia el gran índice de crecimiento del segmento en gran consumo de productos enfocados cuidado de la salud, natural, orgánico, light, semillas y demás. Esto nos abre una puerta muy importante para desarrollar e innovación, productos que suplan estas necesidades al analizar los datos suministrados por las diferentes fuentes de recolección, nace el desarrollo de snack saludables una línea del mercado que en la actualidad aporta desarrollo y consumo ligero. La categoría aporta un porcentaje muy importante al macro total de la venta con este desarrollo se quiere llegar a participar con un 5% de las ventas totales a mediano plazo y a largo plazo con un 9% de las ventas.spa
dc.format.extent36 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleOwn lovespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ericMercado laboral
dc.subject.ericConsumo
dc.subject.ericEconomía doméstica
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoEconomía de mercado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)