Mostrar el registro sencillo del ítem
Los Invisibles
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Triana, Juan | |
dc.contributor.author | Acosta, Wilson | |
dc.contributor.author | Farfán, David | |
dc.contributor.author | Villegas, Cesar | |
dc.contributor.author | Eslava, Andrés | |
dc.contributor.author | Pérez, Leidy | |
dc.contributor.author | Moreno, Yesid | |
dc.contributor.author | Sopo, Óscar | |
dc.contributor.author | Gordillo, Sergio | |
dc.contributor.author | Moya, David | |
dc.contributor.author | González, Laura | |
dc.contributor.author | Iriarte, Alec | |
dc.date.accessioned | 2025-07-09T20:47:30Z | |
dc.date.available | 2025-07-09T20:47:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Triana, J. et al., (2022). Los Invisibles [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9051 | |
dc.description.abstract | Esta técnica al inicio fue difícil ya que, sólo se podía probar con superficies planas y duras, ubicando la luz detrás de la superficie para que así tuviéramos una visión de que el objeto estuvieran desapareciendo, por esto pensamos que los objetos pueden ser invisibles, pero lo que, en realidad, nos quiere mostrar esta técnica es como ubicando la luz en un objeto cuya posición sea la adecuada, pueda darnos la ilusión de que el objeto está desapareciendo o volviéndose invisible ante nuestros ojos | spa |
dc.format.extent | 22 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Los Invisibles | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Sociedad | spa |
dc.subject.proposal | Economía | spa |
dc.subject.proposal | Reconocimiento | spa |
dc.subject.unesco | Medios Audiovisuales | |
dc.subject.unesco | Sistema social | |
dc.subject.unesco | producción | |
dc.subject.unesco | agradecimiento | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |